¿Alguna duda? Te ayudamos

Tanto si eres nuevo como si eres un experimentado socio del Club Central Lechera Asturiana, aquí te solucionamos tus dudas.

Registro

¿Cómo me registro?

Es tan fácil que lo harás en 2 minutos:

  • Haz clic sobre “Regístrate”, lo verás en el área superior derecha de la home del Club Central Lechera Asturiana.
  • Rellena todos tus datos.
  • Lee y acepta la política de privacidad y los términos y condiciones del Club.
  • Pulsa sobre el botón “Siguiente Paso” y pulsa el botón “Enviar” para finalizar el proceso después de rellenar tus datos.
  • En unos segundos, recibirás un email de confirmación en la cuenta de correo electrónico que nos has facilitado. Haz clic sobre el enlace y ¡listo!
  • Ahora ya podrás acceder y disfrutar del Club siempre que quieras.

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No me llega el email de confirmación

Si no has recibido el email de confirmación se puede deber a varios motivos:

  • El email te ha llegado como spam. Revisa tu carpeta de elementos no deseados por si el email se te archivado en esta carpeta.
  • La cuenta de correo que nos has indicado estaba mal escrita. En este caso tendrás que esperar 24 horas para volver a registrarte e indicarnos tu email correcto.

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Acceso

¿Cómo puedo acceder a mi área privada del Club Central Lechera Asturiana?

Para acceder a tu área privada tienes que indicar tu email y tu contraseña en el apartado “Inicia sesión” que está situado en el área superior derecha.

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No puedo acceder a mi área privada

Si al introducir tu email y contraseña aparece un mensaje de error y no puedes acceder a tu área privada es porque has introducido tu email o tu contraseña mal. Revisa si están correctas y, si tienes dudas sobre cual es tu contraseña, pulsa cobre la opción de ¿Has olvidado tu contraseña?

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No recuerdo mi contraseña

No pasa nada, a todos nos pasa alguna vez. Haz clic sobre la opción “¿Olvidaste la contraseña?” que aparece en el área lateral derecha. Indícanos tu cuenta de correo y te enviaremos un email con un link que te permitirá resetear tu contraseña.

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Códigos

¿Qué es un código del Club?

Los códigos del Club son códigos alfanuméricos que están impresos en los envases de los diferentes productos que participan en el Club. Gracias a éstos puedes conseguir puntos que podrás canjear para comprar productos en la tienda del Club, participar en nuestros sorteos o conseguir interesantes ventajas.

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¿Dónde están situados los códigos?

Cada producto tiene impreso los códigos en un lugar diferente. Puedes consultar su ubicación exacta accediendo a tu área privada introduciendo tu email y tu contraseña en la sección “Inicia sesión” que está situada en el área superior derecha. Una vez hayas accedido a tu área privada sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a la sección “Sumar Puntos” situada en el área superior derecha.
  2. En el apartado “Introduce código y obtén puntos”, selecciona el producto del que estás buscado el código.
  3. Te aparecerá una pantalla donde te detallamos la ubicación del código.

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¿Cómo es un código del Club?

El código del Club es alfanumérico y está compuesto por 10 dígitos. Las letras que componen el código siempre deben ir en mayúsculas y no hay que dejar espacio entre los dígitos ni al principio ni al final. Estos códigos tienen el siguiente formato:

UKNMUMNAUM

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¿Cómo introduzco mis códigos del Club?

Indica tu email y tu contraseña en la sección “Inicia sesión”

  1. Haz clic en la opción “Sumar Puntos” situada en el área superior derecha.
  2. Selecciona el producto al que pertenece el código en el apartado “Introduce código y obtén puntos”
  3. Introduce el código en el apartado “introduce el código” y pulsa en “Participa”
  4. Consulta los códigos introducidos y sus correspondientes puntos en el listado situado en la parte inferior de la página, bajo el título “Has registrado”

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Mi código es incorrecto

Si al introducir tu código te aparece un mensaje que te indica que el código no es correcto esto se puede deber a varios motivos:

  1. Has introducido el código mal.
  2. Ya habías introducido el código anteriormente.
  3. Otro usuario ha introducido el código.
  4. El código ya no es válido ya que ha pasado más de 12 meses desde su puesta en mercado.

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¿Dónde puedo consultar los códigos que he introducido?

  1. Indica tu email y tu contraseña en el área “Inicia sesión”
  2. Haz clic en el área superior derecha en el apartado de “Mi Cuenta”
  3. En la sección “Mi actividad”, situada en el lateral izquierdo, consulta todos los códigos que has introducido, el producto al que pertenecen y los puntos que has conseguido.

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¿Qué validez tienen los códigos del Club?

Los códigos del Club tienen una validez de 12 meses desde su puesta en mercado. Si un código tiene más de 12 meses no podrá ser introducido en el Club y no podrás obtener puntos por él.

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¿Tengo que conservar los códigos que introduzco en el Club?

Sí. Para asegurar el correcto funcionamiento del Club, Central Lechera Asturiana puede solicitarte vía email que demuestres la posesión de los códigos a través del envío postal de los mismos.

Si no puedes demostrar la posesión de los códigos podrás ser penalizado con la anulación de los puntos canjeados.

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¿Durante cuánto tiempo tengo que conservar los códigos?

Es necesario que conserves los códigos hasta 30 días después de:

  1. Haber comprado un producto en la tienda del Club.
  2. La publicación de los ganadores del sorteo en el que has participado.
  3. La obtención de una ventaja del Club.
  4. La obtención de un cupón descuento.

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¿Mantengo los códigos que introduje en el Club anterior?

Por supuesto. El cambio de imagen del Club Central Lechera Asturiana no afecta a los códigos introducidos y a los puntos conseguidos.

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Puntos

¿Cómo puedo conseguir puntos?

Comprando los productos Central Lechera Asturiana que participan en el Club e introduciendo los códigos que vienen en los envases en el Club.

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¿Con qué productos puedo conseguir puntos?

    1. Leche Brik entera 1 l – 5 puntos
    2. Leche Brik semidesnatada 1 l – 5 puntos
    3. Leche Brik desnatada 1 l – 5 puntos
    4. Leche Brik 0’0% 1 l – 5 puntos
    5. Leche Brik Fibra 1 l – 5 puntos
    6. Leche Brik entera 0’5 l – 5 puntos
    7. Leche Brik semidesnatada 0’5 l – 5 puntos
    8. Leche Brik desnatada 0’5 l – 5 puntos
    9. Leche evaporada 500 ml – 7 puntos
    10. Leche Botella entera 1’5 l – 5 puntos
    11. Leche Botella semidesnatada 1’5 l – 5 puntos
    12. Leche Botella desnatada 1’5 l – 5 puntos
    13. Leche Botella 0’0% 1’5 l – 5 puntos
    14. Leche Botella entera 2’2 l – 5 puntos
    15. Leche Botella semidesnatada 2’2 l – 5 puntos
    16. Leche Botella desnatada 2’2 l – 5 puntos
    17. Naturcol – 10 puntos
    18. Sin Lactosa semidesnatada 1 l – 10 puntos
    19. Sin Lactosa 0% MG 1 l – 10 puntos
    20. Sin Lactosa semidesnatada 1’5 l – 5 puntos
    21. Calcio semidesnatada 1 l – 10 puntos
    22. Calcio desnatada 1 l – 10 puntos
    23. Batido Cacao 1 l – 10 Puntos
    24. Batido Botellín Cacao 200 ml – 5 Puntos
    25. Batido Vainilla 1 l – 10 Puntos
    26. Batido Botellín Vainilla 200 ml – 5 Puntos
    27. Batido Fresa 1 l – 10 Puntos
    28. Batido Botellín Fresa 200 ml – 5 Puntos
    29. Botellín Fibra Chocolate – 5 puntos
    30. Nata para cocinar 200 ml – 5 puntos
    31. Nata para cocinar 500 ml – 7 puntos
    32. Nata para cocinar ligera 500 ml – 7 puntos
    33. Nata para cocinar 1 l – 10 puntos
    34. Nata para montar 200 ml – 5 puntos
    35. Nata para montar sin lactosa 200 ml – 5 puntos
    36. Nata para montar 500 ml – 7 puntos
    37. Nata para montar ligera 500 ml – 7 puntos
    38. Nata para montar 1 l – 10 puntos
    39. Nata Mi Repostería – 7 puntos
    40. Mantequilla Barqueta 250g – 7 puntos
    41. Mantequilla Barqueta 250g – 7 puntos

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¿Los puntos caducan?

Los puntos tienen una caducidad de 12 meses desde su introducción en el Club.

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¿Cuántos puntos puedo introducir al mes?

Cada mes podrás introducir un máximo de 1.500 puntos.

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¿Dónde puedo consultar los puntos que tengo acumulados?

Para saber cuántos puntos tienes acumulados es necesario que te identifiques, es decir, que indiques tu email y tu contraseña en el área “Inicia sesión”. Una vez que accedes al Club con tus claves, te indicamos tus puntos en el área “Mi cuenta”.

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Han desaparecido puntos que tenía acumulados

Esto se puede deber a varios motivos:

  1. Los códigos tienen una caducidad de 12 meses desde su fecha de introducción en el Club y esta fecha ya ha llegado por lo que te hemos restado los puntos caducados.
  2. Llevas más de 12 meses sin introducir códigos o canjear puntos por lo que te hemos restado todos los puntos que tenías acumulados hasta ese momento.
  3. Hemos solicitado que nos envíes los códigos del Club y no nos los has enviado por lo que te hemos restado todos los puntos que tenías acumulados.

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Mis datos

Quiero cambiar mis datos de registro

No hay problema. En primer lugar tienes que acceder a tu área privada. Para ello tienes que indicar tu email y tu contraseña en el apartado “Inicia sesión” que está situado en el área superior derecha. Una vez hayas accedido, haz clic sobre la opción de “Mi Cuenta” situada en el área superior derecha y modifica la información que necesites dentro del apartado “Mi perfil”

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Quiero cambiar mi email

Si has cambiado tu cuenta de correo y quieres actualizarla en tus datos del Club, solo tienes que indicar tu antiguo email y tu contraseña en el área superior derecha, en el apartado “Inicia Sesión”.

Una vez dentro de tu área privada, haz clic en la opción de “Mi cuenta” y modifica tu email. Recuerda que una vez que hayas cambiado tu email, cuando quieras acceder a tu área personal, tendrás que utilizar los datos nuevos que has modificado.

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Quiero cambiar mi contraseña

Accede a tu área privada indicando tu email y contraseña en la zona superior derecha, en el apartado “Inicia Sesión”. Una vez dentro, podrás modificar tu contraseña en la sección de “Mi Cuenta”.

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Quiero añadir mis datos de envío

Si quieres decirnos cual es la dirección a la que te tenemos que enviar los productos que compres en la tienda o los regalos que ganes en el Club puedes hacerlo, una vez te hayas logado, desde la sección de “ Mi Cuenta” situada en el área superior derecha.

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Quiero darme de baja del servicio de Newsletters del Club

Si ya no quieres recibir más Newsletters de Club Central Lechera Asturiana puedes darte de baja desde la sección de “Mi Cuenta” desactivando la opción de “Deseo recibir novedades del Club Central Lechera Asturiana en mi email o teléfono móvil”. Para acceder a esta sección es necesario que antes te hayas logado en el área superior derecha del Club, en la sección “Inicia Sesión” con tu email y tu contraseña. También podrás darte de baja directamente desde la Newsletter.

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Quiero darme de baja del Club

Para poder darte de baja es necesario que antes te identifiques en la web, es decir, que nos indiques tu email y tu contraseña en la sección “Inicia sesión”. Una vez hayas accedido a tu área privada, accede a la sección de “Mis Datos” que se sitúa en el área lateral derecha de la web y haz clic en la opción “Quiero darme de baja del club”.

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Tienda

¿Cómo puedo comprar productos en la tienda?

Para poder comprar productos en la tienda Central Lechera Asturiana sigue estos pasos:

  1. Identifícate, es decir indica tu email y tu contraseña en la sección “Inicia Sesión” del área superior derecha.
  2. Haz clic en la sección “Compra”.
  3. Elige el producto que más te guste y añádelo al carrito. Solo podrás añadir el producto al carrito cuando tengas puntos suficientes.
  4. Una vez añadidos los productos, comienza el proceso de pago haciendo clic en el botón de “Finalizar compra” situado en el área lateral derecha.
  5. Confirma tus datos e indícanos la dirección de entrega del pedido.
  6. Confirma los productos que quieres comprar.
  7. Indica los datos relativos al pago que te solicitamos.
  8. ¡Ya has realizado tu pedido!

En caso de adquisición de productos personalizados, una vez realizado el pago, el usuario recibe un email de confirmación con un enlace para la subida de la foto si no han podido hacerla. Tanto al finalizar el pago como al pulsar en el enlace de dicho email, se les redirige a la subida de la imagen donde podrán adaptarla al regalo. Una vez subida la foto recibirán un email de confirmación de pedido.

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¿Cómo puedo consultar un pedido que he realizado?

Tras indicar tu email y tu contraseña en el área superior derecha “Inicia Sesión”, accedes a “Mi Cuenta” y en el lateral izquierdo encontrarás la sección “Pedidos”.

En esta sección podrás consultar todos los detalles de tu pedido (número de pedido, importe, puntos que has utilizado, estado del pedido…)

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¿Puedo modificar o cancelar un pedido realizado en la tienda?

Lo sentimos pero no puedes ni modificar ni cancelar los pedidos realizados en la tienda. Una vez recibido el pedido, si no estás satisfecho con el mismo, puedes devolverlo en un plazo máximo de 7 días.

Para saber más detalles sobre la devolución de los productos consulta los términos y condiciones del Club.

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El precio final que aparece al realizar el pago no coincide con el que se muestra en la web

Los precios de los productos que se muestran en la web tienen aplicado un 21% de IVA, por lo que si el pedido se entrega en Canarias, Ceuta o Melilla se le aplicará su impuesto correspondiente por lo que el precio final del producto será menor que el que se indica en la web.

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Gastos de envío

En la tienda existen tres tipos de productos diferentes:

  • Bazar: se trata de los productos multimarca con precio expresado en euros (€) + puntos. Estos productos no tendrán gastos de envío asociados, esto es, los gastos de envío a asumir por el socio serán cero euros.
  • Merchandising: son los productos con imagen o logotipo de Central Lechera Asturiana con precio expresado en puntos y/o euros. Los gastos de envío en este caso están incluidos en el precio de cada producto.
  • Productos Personalizados: son los productos personalizables con fotografías elegidas por el socio, con precio expresado en euros (€) + puntos. Estos productos no tendrán gastos de envío asociados, esto es, los gastos de envío a asumir por el socio serán cero euros.

Si nos decís cómo podemos editarlo ya lo modificamos nosotras.

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Quiero devolver un producto de mi pedido

Para realizar una devolución tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Notificar al Servicio de Atención al Cliente que quieres devolver un producto.
  2. Esta notificación se tiene que realizar antes de los 7 primeros días desde la entrega del producto. Se tomará como referencia la fecha que aparezca en el albarán de entrega.
  3. El producto tiene que estar en perfecto estado y en el embalaje original con todos sus accesorios, manuales, etc.

Una vez comunicada la devolución, recogeremos el producto en el domicilio donde se entregó inicialmente y tendrás que abonar los gastos de envío asociados a este proceso. Una vez examinado el producto, y tras verificar que se cumplen las condiciones para la devolución del artículo, el Servicio de Atención al Cliente te devolverá el importe del producto (no así el importe de los gastos de envío) en un plazo no superior a 30 días. Asimismo, te devolveremos los puntos usados en el canje del artículo.

En el caso de los productos personalizados, el plazo de devolución es de 21 días, comunicando su disconformidad. Deberá hacerse cargo del coste de envío de la devolución y se le reembolsará el importe íntegro del coste del producto.

Si el producto, una vez recibido y examinado por el Servicio de Atención al Cliente, no cumple con las condiciones para ser devuelto, te devolveremos el producto a tu domicilio y tendrás que abonar los gastos de envío generados en el proceso.

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Mi producto está defectuoso y quiero que me lo cambien

Si has recibido un producto defectuoso puedes solicitar el cambio del mismo. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Notificar al Servicio de Atención al Cliente que el producto te ha llegado defectuoso.
  2. Esta notificación se tiene que realizar antes de los 7 primeros días desde la entrega del producto. Se tomará como referencia la fecha que aparezca en el albarán de entrega.
  3. El producto tiene que estar completo (o según se entregó) y en el embalaje original completo (o según se entregó) con todos sus accesorios, manuales, etc.

Una vez solicitado el cambio de producto lo recogeremos en tu domicilio y si cumple con todas las condiciones detalladas anteriormente te enviaremos un nuevo producto sin que esto suponga ningún gasto para ti.

Si el producto, una vez recibido y examinado por el Servicio de Atención al Cliente, no cumple con las condiciones para ser cambiado, te devolveremos el producto a tu domicilio y tendrás que abonar los gastos de envío generados en el proceso.

En el caso de los productos personalizados, el plazo de devolución es de 21 días, comunicando su disconformidad. Deberá hacerse cargo del coste de envío de la devolución y se le reembolsará el importe íntegro del coste del producto.

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Garantía de los productos adquiridos en la tienda

Los artículos tendrán la garantía habitual del fabricante. En este sentido, pasados 7 días desde la entrega del artículo, cualquier reclamación por mal funcionamiento deberá ser realizada ante el servicio de asistencia técnica correspondiente, cuyos datos serán facilitados a través del Servicio Atención al Cliente del Club.

El Servicio Atención al Cliente del Club también proporcionará una factura proforma para que puedas hacer uso de la garantía de tu producto

Haz clic aquí para contactar con el servicio de Atención al Cliente del Club.

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¿Cuando voy a recibir mi pedido?

Los tiempos estimados de entrega son:

  1. Entregas en Península: 15 días hábiles desde la confirmación del pedido.
  2. Entregas en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 30 días hábiles desde la confirmación del pedido.

Si no recibes tu pedido en el plazo de 15 días laborales para Península y 30 días laborables para Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del Club.

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Ventajas

¿Qué es una Ventaja?

Las ventajas del Club Central Lechera Asturiana son acuerdos con diferentes colaboradores gracias a los cuales podrás conseguir descuentos, regalos… al comprar sus productos o servicios. Para disfrutar de algunas de estas Ventajas tendrás que canjear un determinado número de puntos. En otros casos no será necesario ya que el único requisito es ser socio del Club Central Lechera Asturiana.

Para conocer los detalles de una ventaja:

  1. Haz Clic en la sección “Disfruta”.
  2. Busca la ventaja que más te interese.
  3. Haz clic sobre la ventaja para ver más información.

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¿Cuántos puntos necesito canjear para conseguir una Ventaja?

Los puntos necesarios para conseguir una Ventaja variarán en función de la misma. Para consultarlos sigue estos pasos:

  1. Haz Clic en la sección “Disfruta”.
  2. Busca la Ventaja que más te interese.
  3. Consulta los puntos necesarios para el canjeo.

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¿Cómo consigo una Ventaja?

Disfrutar de las Ventajas que te ofrecemos es muy sencillo. Solo tienes que ser socio del Club Central Lechera Asturiana y seguir estos pasos.

  1. Haz Clic en la sección “Disfruta”.
  2. Busca la Ventaja que más te interese.
  3. Haz clic en la ventaja para informarte de los detalles y de la mecánica de canjeo.
  4. Haz clic sobre el botón “Conseguir Ventaja”. Dependiendo del tipo de ventaja tendrás que canjear o no puntos.
  5. Te aparecerá el cupón donde te indicamos los pasos a seguir para disfrutar de la Ventaja.

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Ya he impreso el cupón con el código ¿Ahora qué hago?

Si ya tienes impreso tu cupón tan solo tienes que seguir las indicaciones que aparecen en el mismo.

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¿Cómo puedo recuperar el cupón de una Ventaja?

Es muy sencillo:

  1. Indica en la sección “Inicia Sesión” tu email y tu contraseña.
  2. En el área superior derecha, haz clic sobre la sección “Mi cuenta”.
  3. Busca la Ventaja que te interesa e imprime el cupón.

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¿Hasta cuándo puedo utilizar mi Ventaja?

Puedes consultar la fecha de vigencia de tu Ventaja tanto en la sección de “Disfruta” como en el cupón de la misma.

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Cupones

¿Cuántos cupones me puedo imprimir?

La sección “Ahorra” contendrá dos tipos de cupones:

  1. Cupones con puntos: el socio deberá acceder a su cuenta. De cada cupón con puntos el socio podrá imprimir un máximo de 3 unidades por socio o 12 unidades por hogar (con 4 cuentas de socios diferentes viviendo en el mismo hogar).
  1. Cupones sin puntos: el socio deberá acceder a su cuenta pero no será necesario que haga uso de puntos. De cada cupón sin puntos el usuario podrá imprimir 1 unidad por socio o 4 unidades por hogar (con 4 cuentas de socios diferentes viviendo en el mismo hogar).

La descarga total de cupones al mes está limitada a un máximo por cada categoría de Socio:

  1. Socios Diamante: 4 cupones mensuales
  2. Socios Oro: 2 cupones mensuales
  3. Socios Plata: 1 cupón mensual

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¿Alguna duda más?

Contacta con nosotros y te la solucionaremos.