Patrocinios

solidaridad-patrocinios

Campaña de salvamento y socorrismo en las playas españolas

La Campaña de Playas de Central Lechera Asturiana, en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Agencia de Patrocinio y Mecenazgo de la Generalitat de Catalunya (GENCAT), es una iniciativa que persigue reforzar la seguridad de nuestro litoral con el incremento de medios materiales y técnicos de más de 600 puntos de vigilancia.

Central Lechera Asturiana facilita latas de rescate, material de intervención en primeros auxilios, mochilas y vestuario necesario para los voluntarios de Cruz Roja, Protección Civil y empresas privadas de vigilancia. Un total de 4.000 vigilantes y socorristas están perfectamente equipados para garantizar la seguridad de los bañistas 600 puestos son equipados para ser fácilmente visibles con banderas de señalización, lonas de protección y sombrillas que resguardan a los socorristas. 400 playas de más de 150 municipios de nuestro litoral, verán reforzada su seguridad durante el periodo estival.

Generalitat Catalunya

Patrocinio de la Carrera de la mujer

Central Lechera Asturiana es el principal patrocinador de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, circuito deportivo y solidario amadrinado por doña Letizia, Princesa de Asturias.

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana mantienen su vinculación con la Asociación Española contra el Cáncer (un euro de cada participante se destina a la lucha contra el cáncer de mama).

En 2.013 han sido más de 80.000 las participantes entre todas las sedes, corriendo por una causa solidaria, todas de nuevo contra el cáncer de mama. Bajo el lema de esta nueva edición, todas las corredoras donarán 1 euro del importe de su inscripción a la Asociación Española contra el Cáncer.

Calendario 2014:

06/04: Valencia

11/05: Madrid

08/06: Vitoria

22/06: Gijón

21/09: A Coruña

05/10: Sevilla

19/10: Barcelona

09/11: Zaragoza