Noticias

Filtra por categoría de noticia

Central Lechera Asturiana formaliza un nuevo convenio con el Banco de Alimentos a través de la Fundación Alimentum.

Publicado el 06/2016

Este convenio se suma a los cerca de 130.000 litros que la compañía láctea está donando durante 2016 al Banco de Alimentos de Asturias y a Aldeas Infantiles.

Categorías

Central Lechera Asturiana con la iniciativa “Objetivo: 2014kg de canastas solidarias”

Publicado el 05/2014

Central Lechera Asturiana apoya la iniciativa de DIA y FEB aportando cantidades adicionales de leche de las que finalmente se recojan para los Bancos de Alimentos.

LOS EMPLEADOS DE CAPSA DONAN 305 KILOS DE MATERIAL TEXTIL A CÁRITAS

Publicado el 04/2013

Los empleados de Corporación Alimentaria Peñasanta S.A. (Central Lechera Asturiana) han donado 305 kilos de material textil (calzado, sábanas, mantas, bolsos, etc) para ayudar a los colectivos mas desfavorecidos. Con esta acción en materia de Responsabilidad Social Empresarial y Voluntariado Corporativo, CAPSA muestra una vez más su compromiso con la sociedad.

Categorías

LA HORA DEL PLANETA

Publicado el 03/2013

En línea con nuestro compromiso de lucha contra el cambio climático y protección del medio ambiente, continuamos llevando a cabo diferentes proyectos de eficiencia energética en las fábricas de la Compañía con objeto de reducir nuestros consumos eléctricos y térmicos. Para promover la concienciación de los efectos del cambio climático, fomentar el uso de energías más limpias y mostrar nuestro esfuerzo en la reducción de las emisiones de CO2, nos sumamos a la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente: “La Hora del Planeta”, cuyo gesto más conocido es apagar la luz durante una hora. Por ello, el próximo sábado 23 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 apagaremos las luces de los logos y de las oficinas de nuestras fábricas.

CENTRAL LECHERA ASTURIANA APOYA EL CONVENIO "LÁCTEOS SOSTENIBLES"

Publicado el 02/2013

Central Lechera Asturiana se adhiere al Convenio “Lácteos Sostenibles” promovido por el Ministerio de Agricultura con el objetivo de fomentar un comercio sostenible del sector lácteo.

CENTRAL LECHERA ASTURIANA COLABORA CON LA FUNDACIÓN ALIMENTUM EN EL DESARROLLO DEL PLAN HAVISA

Publicado el 01/2013

– Se trata una campaña de comunicación sin precedentes para la promoción de hábitos de vida saludables. – Pretende impulsar el binomio conformado por una alimentación variada, equilibrada y moderada y la práctica regular de actividad física. – Marca un hito en el sector de alimentación y bebidas y en España: nunca antes se habían puesto de acuerdo tantas grandes empresas para desarrollar conjuntamente una campaña de estas proporciones y extensión. – La campaña garantiza un mínimo de 6 impactos publicitarios diarios por persona durante el período comprendido entre el 7 de enero y el 31 de diciembre de 2013.

CENTRAL LECHERA ASTURIANA SE UNE A LA CAMPAÑA “POSTALES SOLIDARIAS”

Publicado el 12/2012

Central Lechera Asturiana se une a la campaña “Postales Solidarias”, una iniciativa puesta en marcha porTetra Pak y Cruz Roja. El objetivo, conseguir el mayor número de litros de leche posible para donarlos a las familias más necesitadas.

COMPROMETIDOS EN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Publicado el 11/2012

Nuestra compañía se une al Instituto Asturiano de la Mujer, al Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y a otras 52 empresas para luchar contra la violencia de género.

CENTRAL LECHERA ASTURIANA INCREMENTA LA SEGURIDAD DE LAS PLAYAS ESPAÑOLAS

Publicado el 06/2012

Central Lechera Asturiana, en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), colabora un año más en la “Campaña de Playas 2012” con el objetivo de incrementar la seguridad de las playas españolas.

Categorías