Volver

APP MILK FIT, LA NUEVA APP DE CENTRAL LECHERA ASTURIANA QUE APUESTA POR LA NUTRICIÓN Y EL DEPORTE

Publicado el 02/07/2014

Continuamos avanzando en el mundo de las nuevas tecnologías con la  nueva app Milk Fit, una aplicación original, divertida y de muy fácil navegabilidad que tiene como objetivo cuidar la alimentación y, por tanto, la salud del usuario.

Esta aplicación permite configurar un menú saludable de acuerdo a tu perfil personal: sexo, edad o peso entre otros parámetros y a tu gasto calórico. Dispone, incluso, de una sección de recetas saludables y fáciles de realizar con el objetivo de que puedas configurar tu propio menú diario y alimentarte correctamente. Eso sí, si el valor calórico excede lo recomendado por la app, te saltará un aviso que te indicará que debes reducir las calorías a ingerir.

La aplicación consta, además, de un juego en el que el usuario debe ayudar a su vaca a llevar una vida saludable y lo más longeva posible empleando parámetros de alimentación, estado físico, estado de ánimo y descanso.

Milk Fit consta, además, de una pantalla que es una comunidad activa de deportistas. Con la colaboración de plataforma “Timpick”, la red social de deportistas no profesionales de referencia en España, podrás encontrar todo tipo de eventos, acceder a listas de mujeres con tus mismos gustos deportivos o que residan en su ciudad o incluso podrás organizar una quedada.

App Milk Fit es la única aplicación que combina salud y nutrición, deporte y diversión. Descárgate la nueva App Milk Fit de Central Lechera Asturiana, apta para dispositivos móviles (iOs7 y Android).

Volver

Categorías: