Volver

CAPSA galardonada con el premio estrategia NAOS a la iniciativa empresarial

Publicado el 19/04/2012

aportamos nuestro granito de arena

CAPSA (Corporación Alimentaria Peñasanta S.A: Central Lechera Asturiana, Larsa y ATO) ha sido galardonada con el Premio Estrategia NAOS a la iniciativa empresarial, que cada año otorga la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) del Ministerio de Sanidad y Consumo.

En esta quinta edición, la compañía láctea ha presentado “CAPSA, pensando en tu salud”, un proyecto llevado a cabo por el Departamento de Nutrición y Salud de la compañía que, por unanimidad del jurado, ha sido galardonado con el Premio Estrategia NAOS a la iniciativa empresarial. Con este galardón, se reconoce la labor innovadora de CAPSA, pues el jurado ha valorado la disponibilidad de productos de la compañía que contribuyen a una alimentación sana y, por tanto, pueden influir de forma positiva en la adopción de hábitos saludables.

La Estrategia NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) son los premios más importantes relacionados con la nutrición, convocados anualmente por el Ministerio de Sanidad y Consumo a través del BOE. Un jurado integrado por 14 personas de diferentes ámbitos hacen público el reconocimiento a las nuevas iniciativas que participan en los objetivos de la Estrategia NAOS en cualquiera de los ámbitos de actuación: familiar y comunitario, escolar, sanitario, laboral y empresarial.

Volver