Volver

CAPSA ha reducido un 20% su consumo de agua

Publicado el 22/03/2012

aportamos nuestro granito de arena

Con motivo del Día Mundial del Agua, la compañía láctea CAPSA (Corporación Alimentaria Peñasanta S.A., que integra las marcas Central Lechera Asturiana, ATO y Larsa), ha puesto en marcha entre sus empleados el concurso de sostenibilidad “Observatorio de la Innovación”. Se trata de un concurso en el que los empleados tienen que aportar ideas con el único objetivo de ahorrar agua. La idea más votada será premiada con una estancia en uno de los hoteles más sostenibles de España.

En su apuesta por el compromiso ambiental como uno de los pilares de futuro de su estrategia empresarial, CAPSA trabaja desde hace años en la mejora de la gestión y conservación del agua. Como resultado, en los dos últimos años se ha reducido el ratio de consumo total de agua aproximadamente un 20%. Estos resultados son consecuencia del mejor uso de los recursos naturales, la concienciación de las personas y la consecución de proyectos de minimización de consumo de agua utilizando tecnologías más respetuosas con el medio ambiente.

Volver