Volver

Central Lechera Asturiana, entre las empresas con mejor reputación en España

Publicado el 01/10/2012

Septiembre 2012.- Central Lechera Asturiana se sitúa entre las compañías españolas con mejor reputación y, por tanto, más valoradas según el informe “Las empresas con mejor reputación de España”, elaborado por Reputation Institute. Un estudio en el que Central Lechera Asturiana aparece, un año más, como la primera compañía láctea de ámbito nacional.

Asimismo, de entre las dimensiones de la reputación analizadas, en la de ‘Ciudadanía’, que tiene que ver con la contribución de las compañías a su entorno y al medio ambiente, Central Lechera Asturiana se sitúa como la quinta mejor valorada.

El estudio RepTrak™ Pulse España 2012 es obra de Reputation Institute, consultoría líder mundial en conocimiento y gestión de la reputación. El estudio constituye el más ambicioso análisis de la reputación de las empresas que operan en España. Se han evaluado 125 compañías seleccionadas por su volumen de facturación y familiaridad espontánea para el público general, en un trabajo de campo que ha constado de 5.870 entrevistas a consumidores y 23.500 valoraciones.

ranking

Volver