Volver

Central Lechera Asturiana, primera compañía láctea española con mejor reputación

Publicado el 20/11/2013

Central Lechera Asturiana se sitúa entre las compañías españolas con mejor reputación y, por tanto, más valoradas según el estudio RepTrak Pulse España 2013 de las empresas con mejor reputación, elaborado por Reputation Institute. Un estudio en el que Central Lechera Asturiana aparece, un año más, como la primera compañía láctea de ámbito nacional.

Así mismo, entre las dimensiones de la reputación analizada, en la de ‘liderazgo’, que hace referencia a la  gestión profesional y de calidad, Central Lechera Asturiana se coloca en el noveno puesto.

En la dimensión de ‘Ciudadanía’, evalúa la contribución de las compañías a su entorno y al medio ambiente, Central Lechera Asturiana se sitúa como la octava mejor valorada.

El estudio RepTrak™ Pulse España 2013 es obra de Reputation Institute, consultoría líder mundial en conocimiento y gestión de la reputación. El estudio constituye el más ambicioso análisis de la reputación de las empresas que operan en España. Se han evaluado 100 compañías seleccionadas por el público general a partir de un estudio de menciones espontáneas por buena o mala reputación. El trabajo de campo, que se realizó en los meses de febrero y marzo, consta de 4830 entrevistas a consumidores y 11.617 valoraciones.

Volver

Categorías: