Volver

LA HORA DEL PLANETA

Publicado el 21/03/2013

header-hora-de-planeta


En línea con nuestro compromiso de lucha contra el cambio climático y protección del medio ambiente, continuamos llevando a cabo diferentes proyectos de eficiencia energética en las fábricas de la Compañía con objeto de reducir nuestros consumos eléctricos y térmicos. Para promover la concienciación de los efectos del cambio climático, fomentar el uso de energías más limpias y mostrar nuestro esfuerzo en la reducción de las emisiones de CO2, nos sumamos a la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente: “La Hora del Planeta”, cuyo gesto más conocido es apagar la luz durante una hora. Por ello, el próximo sábado 23 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 apagaremos las luces de los logos y de las oficinas de nuestras fábricas.

“La Hora del Planeta” es un evento internacional en el que participan gran número de empresas, organizaciones, instituciones, ayuntamientos y ciudades. En España participan, entre otras, ciudades como Gerona, Lugo, Gijón, Vigo, Pontevedra, Ibiza, San Lorenzo del Escorial  que colaboran apagando la luz de sus monumentos más destacados.

La energía es un recurso escaso y cada vez consumimos más, por ello con un pequeño gesto como apagar las luces y los aparatos eléctricos en nuestras casas durante 1 hora, colaboramos al ahorro de energía global. Este puede ser el primer paso  que podemos hacer cada uno de nosotros para contribuir al cuidado de nuestro planeta.

destacados_hora_planeta_v2

Para más información: http://www.horadelplaneta.es/
También puedes ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=B1uR04FA6wU

Volver