Volver

PROCELIAC DE CENTRAL LECHERA ASTURIANA OBTIENE EL PREMIO NUTRIGOLD 2013 AL PRODUCTO MÁS INNOVADOR

Publicado el 26/04/2013

Proceliac de Central Lechera Asturiana ha obtenido el Premio Nutrigold 2013 al Producto más innovador relacionado con la nutrición. Un premio que tiene como fin galardonar y dar a conocer los productos innovadores de la industria agroalimentaria así como la mejora  de la alimentación y la nutrición de la población.

Un año más, y con motivo de las XVII Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica celebradas en Madrid, la Presidenta del comité organizador en nombre del Comité Científico de las jornadas ha hecho entrega de este galardón a Proceliac de Central Lechera Asturiana, un producto del que ha destacado que supone una innovación mundial en el ámbito de la enfermedad celíaca.

Proceliac es una nueva leche en polvo desnatada que contiene un nuevo probiótico, Bifidobacterium longum ES1, que aporta un mayor grado de protección a la mucosa intestinal del celiaco. Se trata de un alimento muy completo al aportar todos los nutrientes de la leche, además de estar enriquecido con vitaminas y minerales.

Nutrigold 2013 supone para Central Lechera Asturiana un nuevo reconocimiento en su apuesta por la investigación y la innovación nutricional.

Central Lechera Asturiana, lo mejor por naturaleza

Volver

Categorías: