Volver

Sport Life y Central Lechera Asturiana se unen para lanzar la nueva gama de bebidas lácteas para deportistas.

Publicado el 30/09/2014

La revista Sport Life y Central Lechera Asturiana, especializada en salud, nutrición y deporte, unen su experiencia en nutrición deportiva y saludable para lanzar de manera conjunta una nueva gama de bebidas lácteas para deportistas. Dos referencias que cubren dos de las principales necesidades del deportista: la recuperación tras la práctica deportiva y la prevención de las molestias articulares.

La bebida láctea articular nace de la unión de estas dos marcas con Bioibérica, primera empresa española en desarrollar un revolucionario ingrediente alimentario para la salud articular, Mobilee®. Se trata de un ingrediente rico en ácido hialurónico, colágeno y polisacáridos, que consumido de forma regular es altamente beneficioso para evitar las molestias articulares.

La bebida láctea recuperante es un batido perfecto para después del ejercicio, permite hidratarse y ayuda a la recuperación muscular debido a su gran aporte proteico (20 g de proteínas por ración). Según estudios realizados, se ha demostrado que existe una ventana metabólica durante los 45 minutos siguientes a la práctica deportiva, siendo el momento ideal para hidratarse y recuperar sales minerales, hidratos de carbono y proteínas perdidas.

Sin lactosa, bajo en grasa y sin gluten, se trata de un batido de fácil digestibilidad. Elaborado con la mejor leche Central Lechera Asturiana y sabor chocolate.

La bebida láctea articular y la bebida láctea recuperante, dos auténticas novedades en el portfolio de Central Lechera Asturiana necesarias para la práctica deportiva.

 

 

Volver

Categorías: