Valores

Naturaleza

Central Lechera Asturiana es única. Nace de la unión de un grupo de ganaderos y, hoy en día, más de 40 años después, continúa perteneciendo al “campo”. Sus productos se elaboran con leche recogida en los pastos del norte de España , manteniendo sus cualidades intactas desde la recogida al envasado final, lo que ha recibido el reconocimiento del consumidor que, por septimo año consecutivo, considera nuestra leche, la leche con mejor sabor.
logo_sda_Espagne_2016-e1432404620660
Aprobado sabor del año 2016. Producto probado por consumidores

Compromiso

El trabajo constante, la perseverancia y la pasión por las cosas bien hechas son algunas de las cualidades de nuestros ganaderos, veterinarios, transportistas y empleados que han convertido a Central Lechera Asturiana en referente en el sector lácteo . Leche, Nata, Mantequilla o Helados son algunas de las categorías de producto que comercializa. Conoce más sobre nuestro proceso de producción en Nuestra vida es la leche.  

Honestidad

Central Lechera Asturiana, ante todo, respeta su origen, su personalidad es ser “asturiana” , y respeta la base de su saber hacer que no es otra que la suma de los ganaderos que hacen posible la existencia de esta gran familia. Por eso, Central Lechera Asturiana es una marca honesta con sus ganaderos y sus consumidores.