Información sobre la visita

Ven a visitar la fábrica de leche

Ante todo queremos agradecer tú interés por conocer nuestras instalaciones. Estamos encantados de mostrarte una de las instalaciones lácteas más modernas e innovadoras de Europa. En este dossier encontrarás toda la información necesaria para hacer de la visita una experiencia única, didáctica y enriquecedora. Las visitas solo pueden realizarse una vez acordado día y fecha con el Departamento de Comunicación. Para más información llama al 985 10 11 00 y pregunta por el Departamento de Comunicación.
Granda (Asturias)
  • Recorrido : Con una duración máxima de dos horas, está configurado para hacerse una idea del proceso completo de producción.
  • Condiciones ambientales : Te recordamos que la visita transcurre en una fábrica con lo que ello conlleva. Los accesos pueden ser complicados para personas con movilidad reducida. La temperatura interior es unos 15º por encima de la exterior.
  • Composición del grupo : Por razones organizativas, éstos deben estar formados por un mínimo de 25 personas y un máximo de 75.
  • Horario Los días de visita son de LUNES A VIERNES de 10:00 a 12:00 horas. Deberás llegar con una antelación mínima de 15 minutos e identificarte como visitante con nombres y apellidos en el Control de Acceso.
  • Cómo llegar Deberás tomar la salida 30 (Granda Oeste/Colloto) en la autovía del Cantábrico A8. Una vez en el control de acceso a la fábrica te indicarán a dónde debes dirigirte.