Milk Fit, la aplicación para organizar tu menú semanal

A estas alturas ya sabemos que existen páginas web y apps para cualquier cosa que podamos imaginar, pero las que valoramos especialmente desde este portal son las que nos ayudan a conseguir llevar un estilo de vida más sano. Y si además, conseguimos ahorrar… ¿Qué más podemos pedir?

descargaLa razón más habitual por la que caemos en tentaciones o comemos de forma desequilibrada no es la falta de tiempo, sino más bien la poca organización. Una de las aplicaciones más innovadoras es Milk Fit, disponible para iPhone y Android, y diseñada por Central Lechera Asturiana para que puedas alimentarte de una forma saludable, sencilla y divertida.

Con sólo introducir algunos datos, Milk Fit calcula tu índice de masa corporal. Según el resultado, esta aplicación te va a sugerir diferentes menús semanales, además de sus recetas y los ingredientes que vas a necesitar. Incluso te aportará consejos de nutrición y del tipo de ejercicio físico.

Con esta aplicación podrás organizar mucho mejor la compra semanal y te aseguras cumplir fácilmente con una dieta sana y equilibrada. Puedes descubrir todo lo que Milk Fit puede hacer por ti y descargarla en este enlace: http://www.lecheynutricion.es/app-milk-fit

Artículos de interés:

tupper
  Cómo comer sano fuera de casa
Leer noticia completa  
bandejarrural
  Cómo preparar el mejor desayuno del mundo
Leer noticia completa