Nutrición y salud

Nutrición en Consulta

Accede al programa especial que hemos creado para colaborar con los profesionales en nutrición y salud a la hora de diseñar la mejor dieta para cada uno de sus pacientes. Contarás con diversas herramientas que facilitarán tu trabajo y que te permitirán desde realizar una evaluación exhaustiva antropométrica de tus pacientes hasta conocer a fondo las características de nuestros productos para personas con necesidades alimenticias especiales.

Aliméntate de forma saludable

¿Sabes si tu alimentación es saludable?

 

Conocer los distintos grupos de alimentos y el peso que cada uno de ellos debe tener en nuestra dieta es fundamental para convertir los productos que comemos en aliados de nuestro bienestar. Por ello, en Central Lechera Asturiana ofrecemos guías informativas sobre nutrientes, contamos con un amplio repertorio de recetas saludables y facilitamos herramientas para crear menús a medida.

 

Lacteos y Salud

La leche y los productos lácteos son fundamentales para construir una dieta equilibrada. La leche es una de las principales fuentes de calcio en nuestra dieta. Además, proporciona proteínas de alta calidad, grasas, vitaminas liposolubles y vitaminas del complejo B y fósforo. Con nuestras guías sabrás cómo adaptarlos a tus necesidades nutricionales, aprenderás a usarlos para disfrutar aún más del desayuno y descubrirás los falsos mitos en torno a la leche.

¿Dudas? Consulta con tu nutricionista

No te quedes con dudas. En Central Lechera Asturiana contamos con un solvente equipo de especialistas en nutrición que atenderán tus consultas para orientarte con tu dieta y responder a las inquietudes que tengas sobre alimentación y salud.

Central lechera Asturiana
Central lechera