Conócenos

Historia

Comprometidos con lo natural desde 1968, a lo largo de casi medio siglo hemos trabajado para ofrecer el mejor producto en un entorno de ganadería tradicional y sostenible.

En estas décadas hemos apostado por poner la innovación al servicio de un catálogo de productos lácteos cada vez mayor y cada vez mejor, capaz de atender las necesidades y gustos de los consumidores más exigentes.

Nuestros principios

Nuestro origen ganadero nos permite ser transparentes. Somos una asociación de ganaderos y día a día nos comprometemos con nuestro sector y con nuestro entorno para mejorar la calidad de vida de nuestros ganaderos y garantizar su sostenibilidad, minimizar el impacto medioambiental del proceso productivo y ofrecer un producto basado en ingredientes 100% naturales.

Nuestros ganaderos

Nunca olvidamos nuestro origen ni el origen de nuestro trabajo: los ganaderos, Asturias y la propia naturaleza. Cuidamos nuestro sector y nuestro entorno con el firme objetivo de ofrecer la mejor leche para elaborar productos de la máxima calidad.

Nuestros reconocimientos

Nuestra decidida apuesta por la calidad, la innovación y la sostenibilidad se ha traducido a lo largo de los años en numerosos reconocimientos. Nuestros productos pueden presumir de haber cosechado premios nacionales e internacionales, que suponen un espaldarazo al orgullo que todas las personas que formamos parte de Central Lechera Asturiana sentimos por nuestro trabajo.

Campañas

La pasión por nuestro entorno, nuestros ganaderos, nuestras vacas y nuestros pastos forma parte de la esencia de Central Lechera Asturiana y así nos gusta transmitirlo en nuestras campañas para involucrar al consumidor en un proyecto que es algo más que una histórica asociación láctea. Con este espíritu de compartir un estilo de vida, cada campaña se diseña cuidadosamente para hacer partícipe a nuestra comunidad de nuestro proyecto y nuestra filosofía.

Ven a conocernos

¿Te gustaría conocer la factoría láctea más moderna, innovadora y grande de Europa? ¿Quieres descubrir cómo elaboramos nuestro queso de Cabrales en la Cueva El Molín? No pierdas la ocasión de adentrarte en el universo de Central Lechera Asturiana a través de las visitas guiadas que organizamos a nuestras instalaciones.

Central lechera Asturiana
Central lechera