María Bayón

Sat Urbasa

Francisco García

La Degollada

Plácido Mayo

Casa Patrón

Nuestras familias ganaderas son el corazón de Central Lechera Asturiana. Nuestra historia y nuestra tierra Asturias con sus pastos, sus montañas y sus paisajes, forjan en nuestros ganaderos su entrega por la naturaleza y por los animales. Desde 1975, generación tras generación, nuestro compromiso ganadero permanece más fuerte que nunca. De nuestra dedicación y saber hacer resulta una leche única.

En plena naturaleza hay más de 3.300 ganaderías que forman parte de Central Lechera Asturiana, con más de 100.000 vacas cuidadas por nuestros ganaderos. Día a día trabajan con esfuerzo y pasión, lo suyo es más que una profesión, es una vocación para ofrecer la mejor leche. El mimo que nuestros ganaderos le dedican a sus pastos y a sus vacas es la clave de la calidad de los productos Central Lechera Asturiana, una leche natural con el mejor sabor.

Esa satisfacción por el trabajo bien hecho, junto con su compromiso y honestidad, conlleva a una vida natural, sin artificios y sin atajos. Por ello, nuestros ganaderos caminan junto a ti con los pies en la tierra. Ellos son el corazón de Central Lechera Asturiana y han forjado una filosofía de vida que se basa en los principios básicos, una vida natural junto con alimentos naturales. Lo que garantiza, un sabor inconfundible desde el pasto hasta la mesa. Y es que esto, es Leche y Nada más.

Así lo vive Victoria

“Ser ganadero es algo que no cambiaría por nada”