Ven a conocernos

Ven a visitar nuestra lechería

¿Te gustaría conocer una de las lecherías más grande, moderna e innovadora de Europa? Solicita una visita guiada por nuestras instalaciones. Ven y te mostraremos en vivo todos los procesos desde que recogemos la leche hasta que los productos Central Lechera Asturiana llegan a tu casa. Las visitas solo pueden realizarse una vez acordado día y fecha. Para más información llama al 985 10 11 00 y pregunta por el Departamento de Comunicación.

Granda (Asturias)

  • Recorrido: Con una duración máxima de dos horas, la visita está configurada para hacer un recorrido completo del proceso, desde la recepción de la leche hasta su envasado.
  • Condiciones ambientales: Te recordamos que la visita transcurre en las instalaciones de una envasadora, con lo que ello conlleva. Los accesos pueden ser complicados para personas con movilidad reducida. La visita transcurre dentro y con un recorrido por el exterior de la instalación principal.
  • Composición del grupo: Por razones organizativas, éstos deben estar formados por un mínimo de 25 personas y un máximo de 75.
  • Horario: Los días de visita son de LUNES A VIERNES de 10:00 a 12:00 horas. Deberás llegar con una antelación mínima de 15 minutos e identificarte como visitante con nombres y apellidos en el Control de Acceso.
  • Cómo llegar: Deberás tomar la salida 30 (Granda Oeste/Colloto) en la autovía del Cantábrico A8. Una vez en el control de acceso a la fábrica, te indicarán a dónde debes dirigirte.

Cueva del Molín

Ven a visitar la Cueva del Molín, donde elaboramos nuestro mejor queso Cabrales D.O. con las técnicas de siempre y más artesanas. Recorriendo sus galerías conocerás el proceso de madurado y la afinación del queso, que pasa más de 60 días madurando en una cueva expuesto a unas condiciones de temperatura y humedad idóneas. Una visita al origen de nuestro queso.

  • Recorrido: Duración de una hora. No recomendamos la visita a personas con movilidad reducida por las condiciones de acceso de las cuevas.
  • Composición del grupo: Los grupos están formados por 12 personas.
  • Horario: Sábados y domingos por las mañanas. Es necesario solicitar cita previa. Las visitas se realizan entre las 10.00 y las 14.00 horas.
Central lechera Asturiana
Central lechera