App Milk Fit

Ya puedes descargar Milk Fit

Descubre la aplicación que te ayuda a alimentarte de una forma saludable, sencilla y divertida.

Descargar para Android

1. Introducimos los datos en la pantalla de tu perfil.

Vamos a ver a continuación un ejemplo práctico:

  • Sexo: Mujer
  • Edad: 34 años
  • Peso: 50 kg
  • Altura: 1.60 cm
  • Actividad: Ligera (realiza 1 a 3 días a la semana ejercicio físico)
  • No tiene el colesterol elevado, no presenta estreñimiento y no es intolerante a la lactosa

2. La App nos proporciona los siguientes datos:

En este caso el IMC indica que el usuario tiene un peso NORMAL, por lo que le recomienda MANTENER PESO (destacado en verde).

El usuario deberá de tener este dato (nº de Kcal/día = 1768) en cuenta a la hora de diseñar su propio menú

3. Echa un vistazo a nuestros menús recomendados.

Los menús recomendados son semanales, simplemente pulsado encima del cursor lateral, irás desplazando para ver los diferentes días de la semana.

¡Pon atención al número de tomas y la frecuencia de consumo diaria y semanal de los alimentos!

Dadas las calorías necesarias para mantener peso (1768 Kcal/día)  el menú recomendado es el que más se ajuste a esas calorías. En este caso es de 1.500 Kcal/día aproximadamente.

4. Ya estamos listos para configurar el menú.

        Accede a la sección de RECETAS.

Busca por grupo la que más te guste y échale un vistazo para ver los ingredientes y su elaboración.

Si te convence añádela a tu menú a la ingesta que corresponda.

        ¡Listo!, sigue estos pasos y configura tu menú hasta completar las 5 ingestas del día.

 

5. Ya tenemos listo nuestro menú completo.

6. Una vez que tengas listo tu menú, vamos a comprobar que los has hecho bien…

A) Si lo has hecho bien, no saltará ninguna alarma, están dentro del rango aceptado de calorías recomendadas al día.
¡RECUERDA QUE LAS CALORIAS RECOMENDADAS EN ESTE CASO ERAN DE 1768 PARA MANTENER PESO! (estás dentro del rango).
B) Tanto si te has excedido, como si te has quedado corto en el número de calorías, ¡salta una alarma!

7. Consulta nuestros consejos.

Si aún así te queda alguna duda, consulta los consejos tanto de nutrición como de ejercicio físico.

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