‘Impulsando Asturias’

Premios Innovación en Alimentación Saludable 'Impulsando Asturias'

Central Lechera Asturiana convoca la primera edición de los Premios Innovación en Alimentación Saludable ‘Impulsando Asturias’, con los que busca fomentar el emprendimiento asturiano y premiar iniciativas que promuevan la salud a través de la nutrición. Optarán a los Premios todas aquellas ideas innovadoras que ayuden a impulsar o faciliten hábitos de alimentación saludable a través del desarrollo de productos o nuevas tecnologías (propuestas relacionadas con innovación en ingredientes, procesos, ganaderías, puntos de venta…).

 

¿A quién va dirigido?

Podrán participar en este certamen personas jurídicas y físicas interesadas: Estudiantes universitarios, licenciados, Universidades o cualquiera de sus departamentos, jóvenes emprendedores, sociedades mercantiles, etc

¿Cómo participar?

El plazo para presentar los proyectos abarca desde el 2 de mayo hasta el 2 de julio de este año. Seleccionadas las mejores ideas, sus autores las desarrollarán antes del 25 de septiembre. El fallo del jurado se dará a conocer en octubre de 2017. 

Premios

El jurado formado por expertos de Central Lechera Asturiana seleccionará los tres mejores proyectos para otorgar tres premios -1º, 2º y 3º-, que están dotados con 5.000, 3.000 y 1.000 euros, respectivamente.

Central lechera Asturiana
Central lechera