Unas ventajas de la leche

Regístrate en el Club Central Lechera Asturiana y disfruta de todas las ventajas, sorteos y cupones descuentos que te ofrecemos.

Facebook

Vuelta al cole

Consigue con el Club Central Lechera Asturiana una de las tarjetas regalo de El Corte Inglés para ayudarte con la vuelta al cole, o lo que tú quieras.

¡Participa!
Facebook

Equipa tu cocina

Con la batidora Taurus Bapi 850 Plus no habrá receta que se te resista. ¡Subastamos 4 entre Agosto y Septiembre!

¡Participa!
Facebook

¡Helados para todos!

Sorprende a tu familia o amigos creando deliciosos helados con la heladera Sogo SS-5245. ¡Subastamos 4 entre Julio y Agosto!

¡Participa!
Facebook

1,2,3 ¡Sonríe!

Playa, sol, amigos… En  Central Lechera Asturiana queremos que inmortalices todos esos momentos tan especiales que vas a vivir este verano.  Con la cámara Nikon Coolpix S5200 es muy fácil porque gracias a tu tamaño te la podrás llevar a cualquier parte.

Cada semana sorteamos una. ¡Hazte con la tuya!

¡Participa!
Facebook

Facebook La escapada que necesitas con Ruralka

Gracias al Club Central Lechera Asturiana podrás ganar uno de los 5 fines de semana para 2 personas que sorteamos en hoteles Ruralka.

Participar es muy sencillo. Introduce los códigos que encontrarás en los envases de productos Central Lechera Asturiana en el Club, acumula puntos y canjéalos por participaciones.

¡Participa!
Facebook

Ahorro y confort con Cointra

El Club Central Lechera Asturiana sortea 8 termos  Acqua 5 de Cointra. Si quieres conseguir el tuyo sólo tienes que introducir en el Club los códigos que encontrarás en los envases de productos Central Lechera Asturiana, acumular puntos y canjearlos por participaciones.

¡Participa!
sss