Preguntas frecuentes

No te quedes con ninguna duda. ¡Nosotros te las resolvemos todas!

¿Qué consultas puedo realizar al asistente de Recetas Saludables?

A través del asistente podrás consultar una amplia variedad de recetas saludables clasificadas en sugerencias, categorías, ingredientes y tipos de plato.

Di “sugerencias” para ofrecerte recetas saludables recomendadas por Central Lechera Asturiana. Si lo que quieres es conocer las diferentes categorías disponibles di “categorías”. “Recetas con arroz” para consultar recetas que estén elaboradas con este ingrediente o cualquier otro que menciones. Pero si quieres conocer recetas por tipo de plato, di “recetas por tipo de plato” y seguir paso a paso las instrucciones para elaborarlas.

Preguntas sobre Alexa

¿Cómo activo el asistente de Recetas Saludables en Alexa?

Tienes que activar la skill de Central Lechera Asturiana en Alexa y puedes hacerlo de 3 formas:

  1. Desde la APP de Alexa en tu dispositivo móvil: abre la APP de Alexa, pulsar sobre el menú y seleccionar la opción Skills y juegos. Pulsa sobre la lupa para ir a la pantalla de búsqueda de skills, teclea “Recetas saludables Central Lechera Asturiana” y dale a buscar. Cuando se muestre la skill de Central Lechera Asturiana pulsa sobre ella y permite su uso para instalar la skill. Cuando finalice la instalación ya puede usar la skill de Recetas Saludables de Central Lechera Asturiana.
  2. Desde el Market de skills de Alexa: Accede a https://www.amazon.es/Recetas-saludables-Central-Lechera-Asturiana/dp/B07YYJBK14/ y pulsa el botón “Activar” para comenzar a usar la skill de Recetas Saludables de Central Lechera Asturiana.
  3. Con el dispositivo de Alexa: para usar la skill de Recetas Saludables de Central Lechera Asturiana tienes que decir, "Alexa, abre Recetas saludables Central Lechera Asturiana".

¿Cómo debo invocar la skill para Alexa?

"Alexa, abre Recetas saludables Central Lechera Asturiana".

Preguntas sobre Google Assistant

¿Cómo activo el asistente de Recetas Saludables en Google Assistant?

Tienes que activar las actions de Central Lechera Asturiana en Google Assitant y puedes hacer de tres formas:

  1. Desde la APP de Google Asisstant en tu dispositivo móvil: abre la APP de Google Assistant y pulsa sobre el icono del micrófono o teclado para invocar a las actions diciendo o tecleando “Recetas Saludables Central Lechera Asturiana”.
  2. Desde el Market de actions de Google Assistant: Accede a https://assistant.google.com/services/a/uid/00000035896a46c1?hl=es-ES y pulsa sobre el botón Enviar al dispositivo y selecciona el dispositivo en el que quieres activar el asistente.
  3. Con el dispositivo de Google Home: para usar las actions de Recetas Saludables de Central Lechera Asturiana tienes que decir, “Ok Google, hablar con Recetas saludables Central Lechera Asturiana”.

¿Cómo debo invocar las actions para Google Assistant?

“Ok Google, hablar con Recetas saludables Central Lechera Asturiana”.