Birchbox – 10% de descuento

Compra con descuento gracias a Birchbox

En Birchbox, creen en productos que funcionan, son fáciles de usar y nos hacen sentir bien. Por eso, cada mes seleccionan 5 productos fáciles de usar y que funcionan de verdad para que cuidarte sea simple, sencillo y ¡divertido!

Te ofrecemos un descuento exclusivo para ti por ser socio del Club Central Lechera Asturiana: un 10% de descuento en compras por tu suscripción*

*Oferta válida a partir del 01/06/2021 o hasta agotar existencias para todas las suscriptoras que no hayan comprado la Birchbox del mes. Oferta válida para suscripciones mensuales, trimestrales, semestrales y anuales. Descuento aplicado al utilizar el código ASTURIANA10. Oferta no acumulable ni compatible con otras ofertas o cupones. Promoción no válida para suscriptoras que cancelaron el mes anterior. El descuento no se aplicará a las siguientes renovaciones. Los productos que se recibirán con la Birchbox del mes no son necesariamente los de la imagen sino los que encajen con tu perfil de belleza. Promoción no válida para suscripciones regalo.

Necesitamos que primero te registres o entres en tu cuenta

Suma puntos con los códigos de nuestros productos

Participa

Participa en sorteos exclusivos

Ahorra

Ahorra con nuestras ventajas y cupones descuento

Regalos

Te regalamos 100 puntos solo por registrarte

REGÍSTRATE EN EL CLUB

Te regalamos 100 puntos de bienvenida por registrarte.
Podrás canjearlos por descuentos, participar en sorteos…

¿Quieres descubrir todas las ventajas del Club?
Aquí te contamos todos los detalles