BOBOLI – 10% de descuento

Compra con descuento gracias a BOBOLI

Boboli es una marca de moda infantil donde el color y la diversión son la fuente de nuestra inspiración: diferentes prendas, para diferentes edades (de 0 a 16 años) y momentos… para ir al cole o para un día especial, pero siempre con el color como protagonista, porque lo llevamos en nuestro ADN desde 1984. Respiramos en color, jugamos en color y ¡sentimos desde el color! Nuestras colecciones están diseñadas desde el corazón: llenas de alegría, innovación, calidad, diversión, actualidad… con gran variedad de tejidos, bordados y estampados, donde los detalles marcan la diferencia. ¡Más de 700 modelos diferentes por temporada resistentes a todo tipo de aventuras!

Descubre el color, descubre la imaginación, descubre la aventura, descubre la diversión… ¡descubre el mundo con boboli!!

Te ofrecemos un descuento exclusivo para ti por ser socio del Club Central Lechera Asturiana: 10% de descuento en compras online y en tiendas físicas.

*Válido del 1 de Octubre al 31 de Diciembre de 2021. No acumulable a otras ofertas ni promociones. No acumulable a otros descuentos. Válido sólo en www.boboli.es o en las tiendas físicas exclusivas boboli (excepto outlets y corners El Corte Inglés) mostrando el cupón en caja.

Necesitamos que primero te registres o entres en tu cuenta

Suma puntos con los códigos de nuestros productos

Participa

Participa en sorteos exclusivos

Ahorra

Ahorra con nuestras ventajas y cupones descuento

Regalos

Te regalamos 100 puntos solo por registrarte

REGÍSTRATE EN EL CLUB

Te regalamos 100 puntos de bienvenida por registrarte.
Podrás canjearlos por descuentos, participar en sorteos…

¿Quieres descubrir todas las ventajas del Club?
Aquí te contamos todos los detalles