Cheerz – 10% de descuento

¿Tienes tu móvil repleto de fotos? Da vida a tus fotos favoritas con Cheerz, imprime fácilmente tus mejores recuerdos y te los mandamos a donde tú quieras. ¡Tú eliges! En álbum, en imanes para poner en el frigo, con revelados, en marcos, o tal vez prefieras un puzzle personalizado con vuestra foto de ese gran viaje.

Por ser parte del club te ofrecemos un descuento exclusivo de -10% de descuento en todos los productos, para que puedas imprimir vuestras sonrisas desde la web de Cheerz o la aplicación móvil. ¡Estamos deseando ver tu selección!

Necesitamos que primero te registres o entres en tu cuenta

Suma puntos con los códigos de nuestros productos

Participa

Participa en sorteos exclusivos

Ahorra

Ahorra con nuestras ventajas y cupones descuento

Regalos

Te regalamos 100 puntos solo por registrarte

 

   

Mediante la marcación del presente check autorizo el usode mi correo electrónico, teléfono o dirección postal para recibir de Central Lechera Asturiana comunicaciones sobre promociones, comunicaciones comerciales o futuros eventos, tal y como se indica.

Mediante la marcación del presente check autorizo a recibir ofertas personalizadas de productos y servicios de Central Lechera Asturiana en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, así como el uso que hago de los productos o servicios.