Kiddy’s world – 10% de descuento

¡DISFRUTA EN FAMILIA!

Seguro que eres de los que piensas que una de las mejores cosas en la vida es tener tiempo para compartir con los que más quieres. En Kiddy’s Box y Family´s Box te ofrecemos más de 40 cajas regalo para bebés, niños y familias con más de 10.000 experiencias que transmiten valores y refuerzan vínculos afectivos como rutas a caballo o en kayak, talleres de cocina y repostería, avistamiento de ballenas y delfines, actividades de granja, escapadas con alojamientos, parques temáticos, sesiones fotográficas y mucho más.

¿A qué esperas para disfrutarlas?

Necesitamos que primero te registres o entres en tu cuenta

Suma puntos con los códigos de nuestros productos

Participa

Participa en sorteos exclusivos

Ahorra

Ahorra con nuestras ventajas y cupones descuento

Regalos

Te regalamos 100 puntos solo por registrarte

 

   

Mediante la marcación del presente check autorizo el usode mi correo electrónico, teléfono o dirección postal para recibir de Central Lechera Asturiana comunicaciones sobre promociones, comunicaciones comerciales o futuros eventos, tal y como se indica.

Mediante la marcación del presente check autorizo a recibir ofertas personalizadas de productos y servicios de Central Lechera Asturiana en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, así como el uso que hago de los productos o servicios.