Nos comprometemos a desarrollar iniciativas que favorecen a la Sociedad

EL CUARTO VASO

En Navidad pusimos en marcha una acción solidaria en colaboración con Aldeas Infantiles y tomando como base la tradición de dejar 3 vasos de leche a los Reyes Magos. Nuestra campaña pedía dejar un cuarto vaso para los niños de Aldeas Infantiles, que debía llenarse de forma virtual. Con esta acción hemos donado 100.000 litros de leche a la institución que donaremos a lo largo de 2016.

elcuartovaso_2016

CARRERA DE LA MUJER CENTRAL LECHERA ASTURIANA

En 2015 más de 100.000 mujeres participaron en este evento de ámbito deportivo y social, gracias a la cuales hemos contribuido a donar cerca de 130.000 euros a la Asociación Española contra el Cáncer.

carrera_memoria_2016

BANCO DE ALIMENTOS

Tenemos un acuerdo de colaboración anual con el Banco de Alimentos de Asturias a través del cual donamos más de 30.000 litros de leche al año además de otros productos lácteos necesarios en la alimentación diaria.

bancodealimentos_2016

EQUIPO DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO

En 2015 hemos ampliado nuestra colaboración con los equipos de salvamento y socorrismo a nivel nacional, llegando a un acuerdo con el 112 a través del cual, dotamos además a los socorristas de más de 100 playas asturianas de los materiales necesarios para llevar a cabo su importante labor.

salvavidas2016

FUNDACIÓN PRINCESA DE ASTURIAS

Continuamos en el patronato de la Fundación por su apoyo a la promoción de los valores científicos, culturales y sociales, además de por su importante contribución en la proyección del Principado en el mundo.

fundacion_principe_asturias_2016

DEPORTE ASTURIANO

A través de los acuerdos que tenemos con las instituciones asturianas (Gobierno del Principado de Asturias, Ayuntamiento de Gijón…), apoyamos la práctica del deporte en todos los ámbitos y edades, siendo muy importante para nosotros la promoción del deporte base.