Volver

CAPSA FOOD RECIBE EL I PREMIO A LA MEJOR ESTRATEGIA EN MOVILIDAD SOSTENIBLE EMPRESARIAL

Publicado el 03/12/2013

CAPSA FOOD (Central Lechera Asturiana, Larsa, Ato e Innova Food ) ha recibido esta mañana el I Premio a la Mejor Estrategia en Movilidad Sostenible de manos del ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Excmo. Sr. D. Miguel Arias Cañete.

Se trata de un premio que otorga el Club de Excelencia de la Sostenibilidad y la Fundación Renault y que premia todas aquellas iniciativas que demuestran un compromiso activo con la sostenibilidad. En este sentido, el jurado compuesto por reputados expertos a nivel institucional, académico y empresarial en materia de RSC, ha premiado a CAPSA FOOD en la categoría de Mejor Plan de Movilidad Sostenible Empresarial por su proyecto “Alianzas Estratégicas en Movilidad Sostenible. Compartiendo objetivos de responsabilidad social”. Un proyecto de responsabilidad social basado en la optimización de todos los aspectos que tienen que ver con la movilidad y el transporte en el proceso global de suministro de los productos de la compañía, desde la recogida de la leche en el campo hasta la llegada al consumidor final.

Se trata de un galardón muy importante para la compañía láctea, pues los resultados obtenidos no sólo son positivos para CAPSA FOOD sino también para todos sus grupos de interés: empleados, proveedores y la sociedad, en general. El premio, que ha recogido Estefanía Iglesias, Directora de Sostenibilidad de CAPSA FOOD, consiste en la cesión durante todo un año del vehículo eléctrico Renault Twizy.

Volver

Categorías: