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CENTRAL LECHERA ASTURIANA FIRMA EL NUEVO CÓDIGO PAOS CONTRA LA OBESIDAD INFANTIL

Publicado el 23/10/2013

Central Lechera Asturiana, compañía líder del mercado lácteo español, se adhiere al nuevo Código PAOS de corregulación de la publicidad de alimentos y bebidas dirigida a los menores de 12 años por una alimentación sana y saludable. Este acto, presidido por Ana Mato, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, tendrá  lugar esta tarde en la sede del Ministerio y contará con la firma de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), de la Federación de Industrias, Alimentación y Bebidas (FIAB), de la Asociación para la Autorregulación de la Publicidad (Autocontrol), el sector de la distribución (ANGED, ASEDS y ACES), la hostelería (FEHR), la restauración (FEHRCAREM) y más de 40 empresas que han suscrito el convenio.

Este nuevo Código PAOS contra la obesidad infantil, supone un paso importante con respecto al primer Código de Autorregulación firmado en 2005 por la Administración, AESAN y FIAB, ya que implica a nuevos sectores económicos como la distribución y la restauración y, por otro lado extiende su campo de aplicación al mundo de internet a menores de 15 años.

La renovación de esta firma demuestra, una vez más, el compromiso de Central Lechera Asturiana y sus marcas en su apoyo por la alimentación sana y equilibrada y su preocupación por la salud.

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