Volver

Central Lechera Asturiana lanza sus nuevos yogures elaborados con frutas españolas y 100% naturales.

Publicado el 30/09/2014

En su firme apuesta por la innovación y por acentuar el origen, la naturalidad y la superioridad del producto, Central Lechera Asturiana lanza una nueva gama de yogures 100% naturales, sin alicientes artificiales. Estos nuevos yogures, ideados bajo las premisas y garantías del proyecto Esencia, están elaborados con la mejor leche fresca de Asturias e ingredientes 100% naturales de origen nacional. Como resultado, una amplia gama de yogures naturales, de sabores, desnatados o con bífidus de máxima calidad y con un sabor insuperable.

Además, Central Lechera Asturiana garantiza la trazabilidad española de cada uno de los ingredientes que componen su nueva gama de yogures. Fresa y frutos rojos de Huelva, sandía de Andalucía, cítricos de Valencia, melón de Castilla la Mancha, pera y manzana de Lérida o ciruela de Murcia, son algunas de frutas protagonistas de estos yogures. Una combinación de las mejores frutas que junto con los ingredientes 100% naturales y el mimo y dedicación de Central Lechera Asturiana nos permite hablar de un alimento con propiedades y beneficios naturales, sin ningún tipo de aliciente artificial.

Los nuevos yogures Central Lechera Asturiana estrenan también nueva imagen, más limpia y sencilla acorde con un nuevo posicionamiento de la marca. Para ello, se ha diseñado una etiqueta con la composición y origen de los ingredientes con la intención de ser honestos con el consumidor y despertar así su confianza ante un producto. Con este nuevo etiquetado, además nos sumamos a la iniciativa Clean Label.

Esta nueva receta afianza la esencia, el origen y la naturalidad de sus yogures y de los productos en general de Central Lechera Asturiana.

 

 

Volver

Categorías: