Volver

CENTRAL LECHERA ASTURIANA, SABOR DEL AÑO 2013

Publicado el 24/01/2013

Premio Sabor del Año 2013 dentro de la categoría de leche tradicional en sus variedades entera, desnatada y semidesnatada. Distintivo que también ha conseguido su nueva gama de lácteos funcionales formada por Jalea Vital, Naturcol, Fibra, Fibra 0 y Sin Lactosa.

Los consumidores españoles han vuelto a demostrar su confianza, un año más, en Central Lechera Asturiana, otorgándole el Premio Sabor del Año 2013 dentro de la categoría de leche tradicional en sus variedades entera, desnatada y semidesnatada. Distintivo que también ha conseguido su nueva gama de lácteos funcionales formada por Jalea Vital, Naturcol, Fibra, Fibra 0 y Sin Lactosa

Este premio, que celebra ya su VI edición, supone un reconocimiento para las marcas dentro del sector alimentario, pues se mide la satisfacción del consumidor ante los productos mediante una cata totalmente a ciegas. En este caso, los consumidores han premiado la calidad del sabor de Central Lechera Asturiana frente a otras marcas. 

Un premio que reconoce no sólo el producto en sí sino también la labor de investigación, desarrollo e innovación de Central Lechera Asturiana, que trabaja constantemente en la mejora de su tecnología con el objetivo de seguir ofreciendo productos valor que contribuyan a una alimentación sana, natural y equilibrada. Sabor del Año 2013 sitúa a Central Lechera Asturiana, un año más, como marca láctea de referencia en la nutrición básica del consumidor.

Volver