Volver

Jalea Vital, Fibra y Naturcol, Best Pack de plata al mejor packaging

Publicado el 28/03/2012

aportamos nuestro granito de arena

Jalea Vital, Fibra y Naturcol, las tres nuevas leches funcionales de Central Lechera Asturiana, han sido galardonadas con el Premio Best Pack de plata en la categoría de mejor packaging.

Esta nueva línea de leches especiales se presenta en un envase conocido como Tetra Evero Aseptic, del cual Central Lechera Asturiana tiene la exclusiva mundial durante dos años para sus productos. Se trata de un envase totalmente innovador y revolucionario, que combina las ventajas del cartón como la capacidad de impresión flexográfica, su capacidad de apilamiento o su estanqueidad con las ventajas del mundo del plástico, pues los envases de plástico tienen bocas más anchas que facilitan el vertido y mayor ergonomía, lo que facilita su manejo.

Este premio viene a reconocer la labor de Central Lechera Asturiana en I+D+i, un factor fundamental para la compañía necesario para conseguir productos revolucionarios en un mercado en el que prima la homogeneidad de productos.

Best Pack es uno de los premios de diseño más prestigiosos, que se conceden cada dos años coincidiendo con cada edición de la Feria Alimentaria, en Barcelona.

Volver

Categorías: