Acciones realizadas por nuestros empleados

Campañas de donación de sangre

cruzroja_2016Conscientes de que la sangre salva vidas, organizamos diferentes campañas de extracción de sangre a personas sanas, para preparar hemoderivados que necesitan personas enfermas (Intervenciones quirúrgicas, tratamientos oncológicos, trasplantes, etc).

En 2015 se han realizado 188 extracciones de sangre, con lo que hemos contribuido a esta importante labor social que se canaliza a través del centro comunitario de sangre y tejidos.

Operación ropa y juguete

ningunninosincenarCon el objetivo de ayudar a las familias más desfavorecidas en Navidad, hemos realizado dos campañas de recogida de ropa y juguetes, una en Reyes y otra en Navidad, colaborando con la ONG

Ningún Niño Sin Cenar. En las mismas, y gracias a la solidaridad de nuestros empleados, hemos recogido más de 1.000 juguetes, contribuyendo de esta forma a llevar un poco de felicidad a muchos hogares necesitados, e igualmente han sido muchas las prendas de ropa en buen estado que han supuesto una gran ayuda a familias necesitadas.

Tapones para una vida

fundacionseur2016Gracias a la solidaridad de nuestros empleados, hemos ayudado a mejorar la calidad de vida de niños con graves enfermedades y escasos recursos. En colaboración con la Fundación SEUR iniciamos hace años la campaña “Tapones para una vida”, cuyo objetivo fue recaudar dinero para Aitana, una niña con graves problemas de corazón y pulmón. Tras la gran acogida de esta acción ampliamos nuestra colaboración con otros niños a los que ayudamos gracias a una media de 2.500 kg de tapones al mes.