Primera “Empresa Saludable” del sector lácteo español

Salud y bienestar

desayuno_manzanasComo primera empresa del sector lácteo español en certificarnos como Empresa Saludable seguimos avanzando en construir un ambiente de trabajo saludable.

A lo largo de 2015 se han desarrollado programas con el objetivo de mejorar las condiciones de salud de los trabajadores de CAPSA y sus familiares, entre las que podemos destacar los Programas de Prevención de Riesgo de Colesterol, los Programas de Deshabituación Tabáquica, la Escuela de Espalda o el Programa de Nutrición “Cuida tu Salud aprendiendo a alimentarte”.

Cabe destacar la realización de la Semana de la Salud y el Bienestar, una iniciativa que perseguía fomentar hábitos saludables, mejorar el conocimiento de nuestros productos, la integración de las familias y además todo ello con un fin social, ya que a través de estas acciones hemos donado leche a FEAPS (Federación de Discapacitados Intelectuales del Principado de Asturias).

Esta semana culminó con la 1ª Carrera Solidaria Central Lechera Asturiana donde gracias a la participación de los trabajadores y sus familiares, que han recorrido entre todos 1.200 kilómetros, hemos donado 1.200 litros de leche.

trabajadores_central_lechera_asturiana