Central Lechera Asturiana, premio NAOS ‘a la mejor iniciativa empresarial’

Los Premios de la Estrategia NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) convocados anualmente por el Ministerio de Sanidad y Consumo a través del BOE han reconocido el pasado mes a nuestra marca Central Lechera Asturiana como “la mejor iniciativa empresarial”. La Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, y el Secretario General de Sanidad, Faustino Blanco, han entregado a nuestra Directora de Calidad y Nutrición, Marta Hernández, el galardón por tercer año.

Nos sentimos especialmente orgullosos de este reconocimiento, pues en la tercera vez que nos hacemos merecedores de este galardón, siendo la primera empresa que tantas veces ha sido laureada. En 2011 fuimos premiados a la iniciativa empresarial por el programa “Pensando en tu salud” y en 2014 la práctica ganadora fue “Construyendo un entorno laboral saludable” en el ámbito laboral.

El premio de 2017 pone en valor nuestro compromiso con la alimentación saludable y de origen natural, así como todas las acciones llevadas a cabo por la compañía; nuestra labor pionera e innovadora por nuestro compromiso con la alimentación saludable; basada por una parte en productos que respetan su origen, y que además no llevan presentes aditivos ni ingredientes artificiales añadidos, y por otra, con la reducción de azúcares y grasas en las gamas de yogures y batidos.