Recetas

Batido de café con leche sin lactosa


2 personas


5 minutos


Dificultad Baja


Precio Bajo

¡Preparar un batido nunca fue tan fácil! ¿Te apuntas a aprender a hacer un batido de café con leche sin lactosa? Pueden tomarlo aquellas personas que sean intolerantes a la lactosa o aquellas que simplemente prefieren una digestión más ligera. Es una buena opción para una merienda especial, para una celebración o, simplemente, para cuando te quieras dar un capricho con este delicioso batido.

Preparación


  1. Empezamos preparando el café con leche sin lactosa con las cápsulas Central Lechera Asturiana. Coloca tu cápsula, enciende la cafetera ¡y listo! Un café con leche sin lactosa perfecto en pocos segundos.

  2. Después vertemos nuestro café con leche sin lactosa de cápsulas en un bol y añadimos el azúcar o edulcorante al gusto y la nata. Batimos bien ayudándonos de unas varillas y lo metes en la nevera para que esté bien frío.

  3. Cuando la mezcla se haya enfriado, sacamos el bol de la nevera y lo volvemos a batir antes de servirlo para asegurarnos de que todos los ingredientes están bien mezclados y el azúcar no se ha quedado en el fondo del recipiente.

  4. Ahora solo queda servirlo y presentarlo. Vertemos nuestro batido de café con leche sin lactosa en copas o en vasos altos y lo decoramos como más nos guste. ¡Y a disfrutar!

Trucos, consejos y notas


  • Si eres un amante el dulce, añade una cucharada de cacao en polvo a la mezcla, ¡le da un toque increíble! También puedes añadir un poco de canela para darle un toque más exótico a la receta.

  • Si quieres que el batido de café con leche esté bien frío, puedes meter previamente las copas o vasos en los que vayas a servirlo en la nevera o en el congelador. Así conseguirás una receta realmente refrescante.

  • Acompaña el batido de café con leche con unos barquillos o unas galletitas y tendrás la opción perfecta para cualquier merienda.

  • Prueba a preparar esta receta con otras variedades de cápsulas de Central Lechera Asturiana, ¡elijas la opción que elijas estará deliciosa!

Central lechera Asturiana
Central lechera