Recetas

Frappé de cappuccino


2 personas


10 minutos


Dificultad Baja


Precio Bajo

¡Preparar combinados nunca fue tan fácil! Con las cápsulas de café con leche Central Lechera Asturiana puedes hacer este frappé de cappuccino súper especial que sorprenderá a los tuyos. Es una buena opción para una merienda especial, o para cuando te apetezca tomarte un café pero con un poco más de gracia. Puedes prepararlo para acompañar una rica tarta, unas crepes ¡o lo que tú quieras!

Empezaremos por preparar el café con leche con las cápsulas Central Lechera Asturiana. Coloca tu cápsula, aprieta el botón y ¿a que parece magia? Un café con leche perfecto en unos segundos. Lo colocamos en un recipiente amplio y añadimos el azúcar y el cacao en polvo. Disolvemos todo muy bien, sin que queden grumos, y metemos el recipiente en el congelador un par de horas.

Cuando se haya congelado, sacamos el recipiente del congelador y ponemos nuestra mezcla de café en el vaso de la batidora. Lo picamos todo hasta darle una textura media, ni muy fina ni muy gruesa, así evitaremos añadirle hielo y nuestro frappé de cappuccino conservará el sabor del café con leche.

Toca montar la nata. Recuerda que la nata debe estar muy fría para que se monte bien. Si te has olvidado de meterla en la nevera, puedes colocar el bol donde vayas a montarla sobre otro bol más grande con hielo para mantener la temperatura baja. Coloca la nata montada en una manga pastelera, sirve los frappés de cappuccino en vasos altos y decóralos por encima. ¡Listo!

Preparación


  1. Prepara un café con leche con las cápsulas Central Lechera Asturiana.

  2. Mézclalo bien con el azúcar y el cacao, ponlo en un recipiente amplio y mételo en el congelador.

  3. Cuando se haya congelado, pica la mezcla con la batidora hasta darle una textura media.

  4. Sirve los frappés de cappuccino en vasos altos, monta la nata y decora por encima.

Central lechera Asturiana
Central lechera