Recetas

Receta de Milhojas de fresas con nata


Para compartir


40 minutos


Dificultad Media


Precio Medio

Una velada especial, una comida festiva, una reunión con la familia o los amigos… Siempre encontrarás una ocasión perfecta para elegir este postre fácil de hacer pero muy lucido. ¡Vamos a preparar unas deliciosas milhojas de fresas con nata!

Preparación


  1. Comenzamos cortando en rectángulos las láminas de hojaldre, los ponemos en la bandeja del horno y con un pincel de cocina los pintamos con las dos cucharadas de azúcar que habremos humedecido con agua. Metemos la bandeja con el hojaldre en el horno a 200 grados durante 12 minutos. Sacamos del horno y dejamos enfriar. Mientras el hojaldre ha estado en el horno, hemos cortado los fresones en láminas y montamos la Nata para Montar Central Lechera Asturiana.

  2. ¡Llega el momento de montar nuestras milhojas! Ya fríos, abrimos los hojaldres en dos mitades y vamos rellenando con una capa de nata montada, una capa de fresones, y otra capa de nata montada. Tapamos con la segunda capa de hojaldre y espolvoreamos por encima con azúcar glass y la menta picada.

  3. Terminamos la decoración con fresones y hojas de menta fresca, al gusto.

Trucos, consejos y notas


  • Recuerda que la nata debe estar muy fría para que se monte bien.

  • Puedes rellenar los hojaldres con nata y otras frutas: mango, naranja, frambuesas…

Central lechera Asturiana
Central lechera