Recetas

Abadejo al horno con nata


4 personas


60 minutos


Dificultad Media


Precio Medio

¿Probamos un delicioso y nutritivo plato de pescado? ¡Abadejo al horno con nata! Es muy sencillo de preparar y te ayudará a incluir más pescado en tu dieta, que es indispensable para una dieta equilibrada. Además, esta receta también incluye unas verduritas que, además de darle sabor, te sentarán genial.

Preparación


  1. Reservamos los filetes de abadejo en una fuente de cristal rociados con las dos cucharadas de limón y la sal. En una sartén, pochamos la cebolla picada con un chorro de aceite, y añadimos el tomate picado y los champiñones que hemos lavado previamente.

  2. Una vez tenemos cocinadas las verduras, añadiremos la Nata para Cocinar Central Lechera Asturiana, removemos y esperamos 5 minutos para que la salsa quede ligada. Sazonamos al gusto y retiramos la sartén del fuego.

  3. Vertemos la toda la salsa sobre los filetes de abadejo que tenemos reservados en la fuente, y espolvoreamos el queso parmesano. Metemos la fuente al horno durante 25 – 30 minutos y servimos. ¡Un plato sano, fácil y rico!

Trucos, consejos y notas


  • Si quieres un plato más ligero, prepáralo con la nata para cocinar ligera de Central Lechera Asturiana.

  • Añade un chorrito de vino blanco antes de la nata, ¡ya verás que toque!

Central lechera Asturiana
Central lechera