Recetas

Rollitos de jamón de york rellenos de huevo revuelto con queso


Para compartir


10 minutos


Dificultad Baja


Precio Bajo

Estos rollitos de jamón rellenos de huevo revuelto y queso son una opción perfecta para picotear. Son ligeros, riquísimos y súper fáciles de cocinar. Puedes prepararlos para acompañar alguna comida, para una reunión de picoteo o como cena ligera.  ¡Vamos allá!

Preparación


  1. Empezamos por cascar los seis huevos en un bol y añadir un poco de sal y perejil picado (si es fresco mucho mejor). Cortamos las lonchas de queso en cuadraditos pequeños y las añadimos también al huevo después de haberlo batido bien.

  2. Cuando todos los ingredientes estén mezclados, ponemos a calentar en una sartén unas gotas de aceite y vertimos la mezcla. Con la ayuda de una cuchara de madera debemos ir removiendo hasta que cuaje nuestro revuelto, con cuidado de que no se nos queme.

  3. En un plato colocamos las lonchas de jamón, añadimos un poco de revuelto en uno de los lados y enrollamos envolviendo el huevo. Puedes presentar los rollitos en una bandeja con lechuga fresca, unas ramitas de perejil o unas aceitunas. ¡Y a comer!

Trucos, consejos y notas


  • Es una buena opción para una cena ligera.

  • ¿Quieres darle una vuelta más a estos rollitos? Colócalos en una fuente de horno, añádeles un chorro de nata para cocinar Central Lechera Asturiana, espolvorea queso para gratinar y mételos en el horno hasta que se gratine.