Recetas

Sorbete de frutos del bosque y mango


Para compartir


15 minutos


Dificultad Baja


Precio Medio

¿Estás preparado para una receta rica, fresca y saludable? Un batido ligero, sano y delicioso para que sorprendas a los tuyos.

Lo primero es preparar la mezcla de frutos rojos: En un recipiente ponemos los frutos rojos, el azúcar glass, el zumo de media naranja y la ralladura. ¡Acuérdate de rallar sólo la parte naranja para que no quede amargo! Removemos bien y lo reservamos media hora mientras preparamos el resto.

Pelamos el mango, lo cortamos en trocitos y lo batimos hasta hacer un puré. Añadimos los yogures naturales azucarados Central Lechera Asturiana y, por último, los frutos rojos que hemos dejado macerando y lo batimos todo. Puedes añadir hielo antes de batir o reservarlo en la nevera un par de horas para que esté bien fresco al servirlo. Otra presentación posible es colocar por capas nuestro puré de mango, el yogyur y los frutos rojos macerados y dejarlo enfriar en la nevera para una presentación fresquita y original. Al servir podemos espolvorear un poco de azúcar glass por encima para que sea más vistoso.

Preparación


  1. Poner a macerar los frutos rojos y reservar media hora.

  2. Pelar y batir el mango. Añadir el resto de ingredientes y batir.

  3. Servir en un vaso y dejar enfriar.