Casa & Textil – 10% de descuento

¡TODO LO QUE NECESITAS PARA VESTIR TU HOGAR!

Casa y Textil te ofrece una gran variedad de artículos en venta de ropa de hogar para tu casa. Compra fundas nórdicas, edredones, colchas bouti, cortinas, cojines y fundas de sofá seleccionados directamente al fabricante con calidad garantizada para disfrutar de las últimas novedades de ropa de hogar al mejor precio.

Por ser miembro del Club Central Lechera Asturiana, tendrás un 10% de descuento exclusivo adicional en toda la tienda. Descarga tu cupón y utilízalo ahora en www.casaytextil.com. ¡Anímate a darle vida a tu casa!

Necesitamos que primero te registres o entres en tu cuenta

Suma puntos con los códigos de nuestros productos

Participa

Participa en sorteos exclusivos

Ahorra

Ahorra con nuestras ventajas y cupones descuento

Regalos

Te regalamos 100 puntos solo por registrarte

 

   

Mediante la marcación del presente check autorizo el usode mi correo electrónico, teléfono o dirección postal para recibir de Central Lechera Asturiana comunicaciones sobre promociones, comunicaciones comerciales o futuros eventos, tal y como se indica.

Mediante la marcación del presente check autorizo a recibir ofertas personalizadas de productos y servicios de Central Lechera Asturiana en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, así como el uso que hago de los productos o servicios.