Términos y Condiciones

1. Normas, Términos y Condiciones

El “Club Central Lechera Asturiana”, (en adelante “Club”) a través de su página web http://www.centrallecheraasturiana.es/club, administrado por Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A. (CIF A03161270, Sierra de Granda, s/n. 33199 Siero, Asturias, en adelante CAPSA), ofrece a los consumidores registrados una serie de promociones, sorteos, descuentos y un catálogo on-line de artículos que podrán canjear mediante puntos más euros.

Los usuarios que estén interesados en participar o comprar podrán registrarse en el “Club” y disfrutar de las múltiples ventajas que obtendrán por ser socios.

El Club es una plataforma abierta a la que cualquier usuario puede acceder y consultar su contenido.

Condiciones del “Club”:

Podrán registrarse en el “Club” todas las personas físicas mayores de 14 años, consumidores finales de los productos Central Lechera Asturiana (consultar los productos participantes en la página web del “Club”). Será necesario que se registren a través de la web http://www.centrallecheraasturiana.es/club

Ser miembro del “Club” no exige pago de cuota alguna.

No está permitida la participación de empresarios y/o profesionales del canal HORECA (hostelería, restauración y catering), y tampoco podrán ser socios aquellas personas que pertenezcan a organismos públicos y/o privados que por razón de suministro regular de productos puedan disfrutar de ventajas en cuanto a la participación y canjeo de códigos.

Participación en el “Club”:

Para disfrutar de las ventajas del “Club” el consumidor final deberá seguir los siguientes pasos:

  • Darse de alta en el formulario on-line o introducir el email y contraseña utilizada para acceder a su cuenta de Facebook, para ello el usuario contará con la aplicación FB Connect.
  • Aceptar las presentes condiciones del “Club”.
  • Aceptar la Política de Privacidad del “Club”.

Tras estos pasos el socio del “Club” podrá comenzar a canjear los códigos que encuentre en los productos de Central Lechera Asturiana por puntos, que a su vez podrán canjearse en promociones y/o sorteos o usados como parte de la compra de productos en la tienda del “Club”.

En función del índice de fidelidad del socio, los socios se clasificarán en diferentes categorías:

  • Sin categoría: los socios que tienen entre 0-50 puntos en sus cuentas.
  • Plata: los socios que tienen entre 51-300 puntos en sus cuentas.
  • Oro: los socios que tienen entre 301-600 puntos en sus cuentas.
  • Diamante: los socios que tienen 601 puntos o más en sus cuentas.

La categoría de un socio depende de los puntos introducidos en su cuenta, no de los puntos disponibles.

Desde el momento que el socio adquiere su categoría, dispone de un (1) año para su disfrute. Durante dicho plazo, el socio tendrá que introducir el mismo volumen de puntos para conservar su categoría un año más. Si el socio reúne más puntos de los necesarios pasará a la siguiente categoría. Si no consigue introducir los puntos necesarios para mantener la categoría, pasará a la categoría correspondiente a los puntos introducidos durante el año natural anterior.

En función de la categoría adquirida, el socio tendrá acceso a beneficios diferenciados en términos de sorteos, ventajas, cupones descuento y artículos o servicios de la tienda.

En el área de socio, éstos dispondrán de la información relativa a su cuenta (puntos logrados, categoría, número de puntos que le faltan para cambiar de categoría, últimas transacciones realizadas, etc.).

Funcionamiento del Club:

Para acumular puntos bastará con introducir códigos en “Sumar Puntos”, situado en la parte superior de la página del Club (Cada código equivaldrá a un número determinado de puntos).

Una vez acumulados, se podrán canjear por participaciones en promociones o sorteos o usar puntos como parte de la compra de productos en la Tienda.

No se cargarán gastos de envío para los artículos obtenidos a través de sorteos o promociones. Para compras en la tienda, estos gastos de envío serán parte del total a pagar.

Puntos:

Se consiguen puntos a través de los Códigos que se encuentran en los productos Central Lechera Asturiana participantes en el “Programa de Puntos”. Estos códigos se componen de 10 caracteres, números y letras, y se ubican impresos bajo la fecha de caducidad del producto.

  • Cada código tiene un valor en función del tipo de producto. Los miembros del Club podrán consultar la equivalencia de puntos a continuación o en la propia web.
    • Batido Cacao 1L – 10 puntos
    • Batido Cacao en brik 200 ml – 5 puntos
    • Batido Vainilla 1L – 10 puntos
    • Bechamel –  5 puntos
    • Cápsulas café con leche (pack de 4 cajas)  – 20 puntos. (Solo compra online a través de la web de Central Lechera Asturiana).
    • Cápsulas café con leche sin lactosa (pack de 4 cajas)  – 20 puntos. (Solo compra online a través de la web de Central Lechera Asturiana).
    • Cápsulas leche semidesnatada (pack de 4 cajas)  – 20 puntos. (Solo compra online a través de la web de Central Lechera Asturiana).
    • Leche + Avena –  10 puntos
    • Leche en botella 0,0MG 1,5L – 5 puntos
    • Leche en botella desnatada 1,5L – 5 puntos
    • Leche en botella desnatada 2,2L – 5 puntos
    • Leche en botella entera 1,5L – 5 puntos
    • Leche en botella entera 2,2L – 5 puntos
    • Leche en botella semidesnatada 1,5L – 5 puntos
    • Leche en botella semidesnatada 2,2L – 5 puntos
    • Leche en botella sin lactosa desnatada 0,0% 1,5L – 5 puntos
    • Leche en botella sin lactosa semidesnatada 1,5L – 5 puntos
    • Leche en brik 0,0MG 1L – 5 puntos
    • Leche en brik calcio desnatada 1L – 10 puntos
    • Leche en brik calcio semidesnatada 1L – 10 puntos
    • Leche en brik desnatada 0,5L – 5 puntos
    • Leche en brik desnatada 1L – 5 puntos
    • Fibra Natural – 5 puntos
    • Leche en brik entera 0,5L – 5 puntos
    • Leche en brik entera 1L – 5 puntos
    • Leche en brik entera 200 ml – 5 puntos
    • Leche en brik semidesnatada 0,5L – 5 puntos
    • Leche en brik semidesnatada 1L – 5 puntos
    • Leche en brik sin lactosa desnatada 0,0% 1L – 10 puntos
    • Leche en brik sin lactosa entera 1L – 10 puntos
    • Leche en brik sin lactosa semidesnatada 1L – 10 puntos
    • Leche en brik sin lactosa semidesnatada  200 ml – 5 puntos
    • Leche Suprema desnatada – 10 puntos
    • Leche Suprema semidesnatada – 10 puntos
    • Mantequilla – Tradicional Barqueta 250g – 7 puntos
    • Mantequilla – Tradicional con sal Barqueta 250g – 7 puntos
    • Mantequilla – Especial repostería 250g – 7 puntos
    • Mantequilla – Sin lactosa Pastilla 250g – 7 puntos
    • Mantequilla – Tradicional Pastilla 125g – 7 puntos.
    • Mantequilla – Tradicional Pastilla 1kg – 7 puntos
    • Mantequilla – Tradicional Pastilla 250g – 7 puntos
    • Mantequilla – Tradicional Rulo 250g – 7 puntos
    • Mantequilla – Tradicional Rulo 500g – 7 puntos
    • Nata – Mi repostería – 7 puntos
    • Nata – Para cocinar – Ligera 0,5L – 7 puntos
    • Nata – Para cocinar – Sin lactosa 200ml – 5 puntos
    • Nata – Para montar – Sin lactosa 200ml – 5 puntos
    • Nata – Para cocinar 1L – 10 puntos
    • Nata – Para cocinar 200ml – 5 puntos
    • Nata – Para cocinar 500ml – 7 puntos
    • Nata – Para montar 38% 0,5L – 7 puntos
    • Nata – Para montar 38% 1L – 10 puntos
    • Nata – Para montar 38% 200ml – 5 puntos
    • Nata – Para montar 35% 0,5L  – 7 puntos
    • Nata – Para montar 35% 1L – 10 puntos
    • Nata – Para montar 35% 200ml – 5 puntos
    • Naturcol – 10 Puntos
    • Yogur natural – 15 Puntos
    • Yogur natural azucarado – 15 Puntos
    • Yogur natural Vaqueiro – 15 Puntos
    • Yogur de sabores: fresa, limón y plátano – 125g –  15 Puntos
    • Yogur de sabores: macedonia, vainilla y fresa – 125g – 15 Puntos
    • Kéfir – 125g – 15 puntos
    • Yogur Griego con Mandarina – 125g – 15 puntos
    • Yogur Griego con Mango – 125g – 15 puntos
    • Yogur Griego de Macedonia de Frutas – 125g – 15 puntos
    • Yogur Griego Ligero de Fresa – 125g – 15 puntos
    • Yogur Griego Ligero de Melocotón – 125g – 15 puntos
    • Yogur Griego Ligero de Cereza – 125g – 15 puntos
  • Los códigos a través de los cuales se obtienen los puntos tendrán una caducidad de 12 meses a partir de la fecha de puesta a disposición del producto en el establecimiento de venta.
  • La obtención de puntos es personal y limitada a 1.500 puntos mensuales por cada cuenta. Cada titular será responsable del uso que dé a los puntos asociados a su cuenta. Una vez superado el límite mensual, los puntos adicionales no podrán acumularse en ese mismo mes, pudiendo redimirse en los meses siguientes.
  • Los puntos no serán, en ningún caso, canjeables por dinero.
  • Los puntos son personales e intransferibles. Cada usuario solo podrá disponer de una única cuenta. No será posible el intercambio, traspaso o cualquier movimiento entre cuentas.
  • Mediante la promoción “Producto del mes” durante un mes natural un producto del Club Central Lechera seleccionado multiplicará sus puntos x5, siendo esta multiplicación aplicable solo a códigos de ese producto introducidos dentro de las fechas indicadas.

Uso de los puntos:

Los socios del Club Central Lechera Asturiana podrán canjear los puntos obtenidos por:

  • Participaciones en sorteos. Cada sorteo contará con unas bases promocionales propias y serán publicadas en la ficha de la promoción. Los ganadores de los sorteos serán publicados en el site.
  • Ventajas en marcas colaboradoras que están disponibles en el apartado “Disfruta” de la página del Club.
  • Cupones-descuento de productos Central Lechera Asturiana (se solicitará al socio un número determinado de puntos dependiendo del cupón descuento que desee solicitar).
  • Compras de productos de la tienda del Club Central Lechera Asturiana, en el apartado “Compra” de la página del Club.

Los socios del Club Central Lechera Asturiana también podrán usar sus puntos en la compra de parte de los artículos disponibles en la Tienda. El precio de los artículos estará representado en forma de puntos más euros. Si el socio no tuviese los puntos necesarios, no podrá realizar la compra. En caso de disponer de más puntos de los necesarios, los miembros conservarán en su cuenta los puntos sobrantes tras el canjeo.

Los artículos comprados u obtenidos como parte de una promoción o sorteo sólo se remitirán al titular de la cuenta del Club Central Lechera Asturiana.

En caso de que alguno de los productos entregados a través de sorteos y/o promociones se agotase o fuese retirado del mercado, CAPSA podrá sustituirlo por otro, a su elección, de valor igual o superior, canjeable por la misma cantidad de puntos sin necesidad de comunicación previa.

Sin perjuicio de lo anterior, CAPSA se reserva el derecho a actualizar periódicamente el Programa de Puntos, incorporando nuevos productos o retirando aquellos menos demandados, obsoletos, etc.

Cualquier reclamación por mal funcionamiento de los artículos obtenidos a través de sorteos y/o promociones deberá efectuarse al fabricante, siendo su garantía la legalmente establecida contando como fecha de inicio de la garantía la fecha de compra del producto por parte de CAPSA, quedando CAPSA exenta de cualquier responsabilidad o intervención en ese término.

Causas de Cancelación de Puntos o Cuenta del usuario:

Los usuarios deberán conservar los códigos, por si se produjera algún conflicto en relación con su derecho a los puntos, posible fraude, o actuación ilícita relativa a la obtención de los mismos o participación en alguna promoción o sorteo. Los socios están obligados a conservar los códigos, con los que hayan participado en una promoción o sorteo, durante el mes siguiente al que resulten ganadores de un premio, o realizado una compra en la Tienda del Club.

En caso de que los usuarios no puedan acreditar la adquisición de los productos relativos a promociones, sorteos o compras, el usuario podrá ser penalizado bien con la anulación de los puntos canjeados, o con la expulsión del Club.

Caso de fraude o conflicto respecto a la lícita obtención de puntos por el usuario, o incumplimiento de las condiciones del Club, CAPSA enviará comunicación al socio, vía correo electrónico, indicándole que dispone de tres (3) días hábiles para enviar, por correo ordinario, certificado o correo electrónico, el ejemplar físico o una foto de todos los códigos reclamados, tras lo cual:

  • Si envía los códigos reclamados en tiempo y forma: conservará todos los puntos conseguidos, recordándole el límite de puntos fijado mensualmente.
  • Si dentro del plazo establecido envía menos códigos de los solicitados: se le enviará comunicación informándole de que los puntos que no ha enviado serán borrados de su cuenta de usuario.
  • Si, comprobada la recepción del correo, no envía los códigos reclamados, recibirá una nueva comunicación abriendo un nuevo período de 7 días hábiles para el envío de los códigos reclamados.
  • Si el socio no atiende el segundo requerimiento, se le enviará comunicación informándole de que sus puntos serán borrados.
  • Si en el mes siguiente se repitiese la incidencia, se abrirá nuevo ciclo de reclamaciones que, caso de no ser atendidas, se cerrará con la expulsión del socio.

Previa notificación al usuario, CAPSA se reserva el derecho a dejar a cero puntos y cancelar una cuenta, cuando la misma no haya registrado movimientos (es decir, no se hayan introducido códigos y/o no se hayan canjeado por participaciones o compras) durante un período de 12 meses consecutivos o más.

Los puntos del Club tendrán una caducidad de 12 meses desde su introducción en la web. Superado este período, los puntos no serán válidos.

2. Compras en la tienda del Club:

La Tienda del Club es un catálogo de productos seleccionados por CAPSA. El consumidor asume que los artículos del catálogo on-line cambian periódicamente, estando su disponibilidad condicionada a los acuerdos de colaboración alcanzados en cada momento por CAPSA con terceros.

En caso de falta de stock o eliminación del producto durante el proceso de compra del usuario, CAPSA procurará sustituir -siempre que sea posible- dicho producto por otro de similares condiciones y características.

CAPSA se reserva el derecho a efectuar cualquier cambio que redunde en el buen fin del Club cuando concurra justa causa o motivos de fuerza mayor que impidan su ejecución en la forma en que disponen las presentes condiciones. Asimismo, se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta fraudulenta, cuya primera e inmediata consecuencia será la expulsión del Club.

Procedimiento de compra:

CAPSA le informa que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en los que se formalizan las compras. El consumidor, a través de “Mi Cuenta”, podrá acceder a las compras realizadas con anterioridad.

Para efectuar cualquier compra de los productos ofertados en el Club, los consumidores deberán seguir el siguiente procedimiento:

  • Seleccionar el producto que desean adquirir, cuyo precio se puede expresar en euros (€) + puntos, o solo puntos.
  • El usuario deberá confirmar la dirección postal de entrega.
  • Confirmar los productos que desea adquirir.
  • Una vez aportados los datos, la pasarela remitirá una respuesta con la confirmación de pago o el rechazo.
  • En caso de adquisición de productos personalizados, una vez realizado el pago, el usuario recibe un email de confirmación con un enlace para la subida de la foto si no han podido hacerla. Tanto al finalizar el pago como al pulsar en el enlace de dicho email, se les redirige a la subida de la imagen donde podrán adaptarla al regalo. Una vez subida la foto recibirán un email de confirmación de pedido.

Precio y forma de pago de los productos:

Los precios exhibidos en la web son finales, expresados en Euros (€) impuestos incluidos, o en puntos Central Lechera Asturiana, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique distinta imposición (Impuesto General Indirecto Canario, IGIC; Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación, IPSI).

El proceso de pago, para los productos con coste en euros (€), es una conexión de comercio seguro con la Plataforma de Comercio Electrónico “La Caixa”. El usuario sólo podrá tener acceso al pago a través de Tarjeta Autenticada (verificada por Visa / Mastercard SecureCode). Durante el proceso de pago se requerirá: titular de la tarjeta, número de la tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código o password que permite autenticar el pago on-line.

Los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que se finaliza la operación de compra.

El proceso de pago para los productos con coste en puntos, consistirá en una deducción directa de puntos de la cuenta del socio, y se ejecutará por medio de una confirmación en el sistema hecha por el socio. El socio podrá ver al instante que los puntos desaparecen de su cuenta, y que en el apartado “Mis pedidos” figura indicado el detalle del producto adquirido con puntos.

En el caso de la adquisición de productos personalizados, se podrá elegir la opción de pago con Visa, Master Card y Maestro. Si se trata de la opción de “Pague con PayPal”, existe la opción de pagar con su cuenta de PayPal o con las tarjetas de crédito de Master Card, Maestro, American Express, Discover, Tarjeta Aurora y Visa.

Costes de envío de los productos:

Existen 3 tipos de productos disponibles en la tienda:

  • Bazar: productos multimarca con precio expresado en euros (€) + puntos. Estos productos no tendrán gastos de envío asociados, esto es, los gastos de envío a asumir por el socio serán cero euros.
  • Merchandising: productos con imagen o logotipo de Central Lechera Asturiana con precio expresado en puntos y/o euros. Los gastos de envío en este caso están incluidos en el precio de cada producto.
  • Productos Personalizados: productos personalizables con fotografías elegidas por el socio, con precio expresado en euros (€) + puntos. Estos productos no tendrán gastos de envío asociados, esto es, los gastos de envío a asumir por el socio serán cero euros.

Entrega de pedidos:

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que el usuario haya registrado previamente en el Club Central Lechera Asturiana. El tiempo estimado de entrega para los productos de bazar, será el siguiente:

  • Entregas en Península y Baleares: 15 días hábiles desde la confirmación del pedido o desde la subida de la foto en el caso de los productos personalizados.

Salvo mención expresa, los envíos con destino Canarias, Ceuta y Melilla, no están disponibles. En todo caso, CAPSA informará a los interesados en el envío a los mencionados destinos sobre los importes de transporte y gastos de aduana.

Si los usuarios no recibiesen su pedido en el plazo anterior podrán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Socio en el 900 10 10 32 o en el espacio de Contacto del Club.

El plazo de entrega de productos con precio expresado solo en puntos podrá ser de hasta 30 días, a contar desde la confirmación de la validez de la compra.

Atención al cliente y derechos del consumidor para artículos adquiridos en la Tienda del Club Central Lechera Asturiana: reclamación de consumidores.

El Club Central Lechera Asturiana pone a disposición del socio, a través del 900 10 10 32, una línea de atención telefónica y una sección de Contacto del Club para la gestión y tramitación de las reclamaciones relacionadas única y exclusivamente con los artículos adquiridos en la sección de la Tienda. Ya sean:

  • Incidencias (devoluciones, cambios, factura….).
  • Solicitud de información (característica de los artículos…).
  • Notificaciones de pedido (ausencias, cambios de dirección…).
  • Derechos del Consumidor: Reposición, desistimiento y garantía del producto.

Información sobre el derecho de desistimiento:

El usuario tiene derecho a desistir del contrato de adquisición de los productos de bazar y merchandising en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará una vez transcurridos 14 días naturales a contar desde el día en que aquel o un tercero indicado por el usuario, distinto del transportista, adquiere la posesión material de los productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento de los productos de bazar y merchandising, el usuario deberá notificar a Promociones Haizea, SL. (tel. 943 44 46 31, fax. 943.46.60.15, email: admin@promohaizea.com) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que incluyen las presentes condiciones, aunque su uso no es obligatorio.

En el caso de los productos personalizados, el plazo de devolución es de 21 días, comunicando su disconformidad directamente a Central Lechera Asturiana.

Deberá hacerse cargo del coste de envío de la devolución y se le reembolsará el importe íntegro del coste del producto.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento del usuario, se devolverán todos los pagos recibidos de aquel, incluidos los gastos de entrega: sin demoras indebidas y, en todo caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que conste fehacientemente el desistimiento del contrato. Se efectuará dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario para la transacción inicial, a no ser que éste haya dispuesto expresamente lo contrario.

En todo caso, el usuario no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Procedimiento de recogida y reembolso:

Una vez enviada la petición de desistimiento del contrato dentro del plazo establecido, el servicio de atención al cliente coordinará con el usuario la gestión de recogida del bien. Posteriormente, se llevará a cabo la recogida en el domicilio en que se hubiera realizado la entrega originalmente.

Los gastos de envío de la devolución serán a cargo del usuario.

Recibido el producto, se comprobará que está en perfecto estado y que el embalaje original está completo, así como todos sus accesorios, manuales de uso, etc.

Si el proceso de comprobación resulta positivo, se procederá al reembolso descontando los gastos de envío de la devolución, así como a la devolución de los puntos usados en el canje del bien.

Si el proceso de comprobación resulta negativo, no será posible aceptar la devolución del bien. En este caso, se reenviará el bien al domicilio del usuario una vez haya realizado transferencia bancaria por el importe correspondiente a los gastos de envío generados en el proceso (recogida en su domicilio y reenvío al mismo). Dicho importe se comunicará por escrito.

El usuario solo responderá de la minoración de valor del producto que resulte del uso indebido o manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del bien.

Modelo de formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato de compra de productos de bazar y merchandising).

A la atención de Promociones Haizea SL, a través del Fax: 943.46.60.15 o por email: admin@promohaizea.com

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto: ________________________________________________________________________________________________________________________

Pedido el ____________

Recibido el ______________

Nombre del consumidor y usuario: ____________________________________________________________

Domicilio completo del consumidor y usuario: _______________________________________________________

Firma del consumidor y fecha de la solicitud del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

En __________________________, a ____ de _________de 20___

En el caso de los productos personalizados, el plazo de devolución es de 21 días, comunicando su disconformidad. Deberá hacerse cargo del coste de envío de la devolución y se le reembolsará el importe íntegro del coste del producto.

Garantía del Producto

Los artículos tendrán la garantía habitual del fabricante. Pasados 7 días desde la entrega del artículo, cualquier reclamación por mal funcionamiento deberá realizarse ante el servicio de asistencia técnica correspondiente, cuyos datos serán facilitados a través del Servicio de Atención al Socio o en la sección de Contacto del Club.


3. Tipología de sorteos:

Los puntos canjeados en sorteos o promociones no serán devueltos al usuario, salvo causas mayores, tales como errores debidos a fallos técnicos en el Club.

Los puntos canjeados en la tienda serán devueltos a la cuenta del socio, cuando el mismo ejercite su derecho de disentimiento o devolución, o cuando el proceso de pago no se haya confirmado por motivos electrónicos o por no confirmación de la plataforma electrónica.

Cualquier usuario que tenga puntos en su cuenta podrá participar en la tienda, sorteos, ventajas, descarga de cupones.

Las condiciones de cada promoción serán públicas.

En caso de que un socio del Club resultase premiado en cualquiera de las promociones o sorteos publicados, el usuario no podrá ceder o poner a la venta su premio a un tercero, miembro o no del Club, ni podrá solicitar un premio similar o su valor en metálico.

Tratándose de regalos directos (regalos que el socio obtiene por el canjeo de puntos, sin coste ninguno para el mismo), la entrega se realizará en la dirección que el usuario haya registrado previamente en el Club Central Lechera Asturiana. El tiempo estimado de entrega será de 45 días desde la confirmación del pedido, entendiéndose por confirmación del pedido, la comprobación de que para la obtención del premio no se ha cometido fraude ni conflicto.

Ante cualquier duda referente al site, contenidos del mismo, códigos o procesos de canje, el usuario contará con el servicio de Atención al Socio o de la sección de Contacto del Club.

CAPSA se reserva el derecho a solicitar los justificantes de los Códigos del Club utilizados para la compra de productos en la tienda, participación en sorteos, en ventajas, en momento ganadores, o de cualquier otro beneficio del Club, con el fin de comprobar el lícito uso de los mismos.

Los usuarios dispondrán de 7 días hábiles, a contar desde la recepción del correo electrónico de su solicitud, para enviar los códigos a la dirección indicada en el mail.

CAPSA archivará una copia de todos los emails enviados a los usuarios y si la situación lo exige podrá comprobar que el titular de la cuenta coincide con el beneficiario del obsequio. Por razón de lo expuesto, los usuarios deberán conservar los códigos, hasta haber transcurrido un mes contado desde la fecha en que resulten ganadores de un premio o hayan realizado una compra en la Tienda del Club.

Sorteos

Los sorteos o combinaciones aleatorias del Club serán desarrollados conforme a la normativa vigente en cada momento (actualmente, en la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego) y comunicadas a la entidad pública correspondiente. Asimismo, los sorteos cuya mecánica así lo indique serán celebrados ante Notario. Las bases reguladoras de la promoción serán publicadas a través de la página web del Club.

Los ganadores deberán hacer constar en su correspondiente declaración la percepción del premio. A tal efecto, CAPSA cumplirá con las exigencias legales vigentes en cada momento.

Ningún socio podrá obtener más de un premio en cada sorteo.

Solo se adjudicará un premio por hogar o domicilio.

Los productos o servicios obtenidos en los sorteos no podrán ser puestos a la venta por el beneficiario (socio) o cualquier otra persona física o jurídica.

Sorteos con categorización de socios

En aquellos sorteos que distingan a los socios por su categoría, se asignarán los siguientes valores de participación:

  • socio BÁSICO: la participación vale por 1.
  • socio PLATA: la participación vale por 2.
  • socio ORO: la participación vale por 3.
  • socio DIAMANTE: la participación vale por 4.

Súper participación

La súper participación permite a los Usuarios conseguir 10 participaciones en un solo click. Para ello, el socio debe seleccionar el sorteo en el que quiere conseguir la super participación, en caso de haber varios durante el mismo período, y compartirla en Facebook con sus amigos.

Solo se admitirá una Súper Participación por mes y usuario, en aquellos sorteos que incorporen esta funcionalidad, lo cual se indicará en cada caso.
La Súper Participación es compatible con el sistema de categorización de socios (plata x2; oro x3; diamante x4). En consecuencia, los puntos empleados en cada Súper Participación también se multiplicarán por el valor de cada categoría en el sorteo, conforme a la siguiente escala:

  • Plata x20
  • Oro x30
  • Diamante x40

4. Beneficios:

Los beneficios disponibles en el Club, ofrecidos por los colaboradores o por el propio Club están sujetos a las condiciones de uso y disfrute, descritos y detallados en el site en cada caso.

Los productos o servicios obtenidos como beneficio no podrán ser puestos a la venta por los socios o cualquier otra persona física o jurídica.

Cupones descuento:

La sociedad pone a disposición de los socios cupones descuento para la compra de productos Central Lechera Asturiana. Cada cupón estará asociado a un producto, y contendrá un descuento para la compra de ese producto exclusivamente, dentro de un periodo promocional concreto. El cupón se emitirá a nombre del socio. Los cupones no son acumulables para la compra de un producto ni compatibles con otras promociones.

El socio tendrá que imprimir el cupón en el mismo mes en que lo solicita para hacer uso del mismo y presentarlo en el punto de venta cuando quiera realizar la compra. El punto de venta no aceptará cupones que no estén en formato papel (por ejemplo: formato digital), y tampoco aceptará descuentos acumulados de varias promociones.

Para poder beneficiarse de los cupones descuento anunciados en la sección “Ahorra”, los usuarios deberán tener la condición de socios y encontrarse “logados” (entendiendo por tal haber introducido su nombre de usuario o correo electrónico y contraseña del Club).

La sección “Ahorra” contendrá dos tipos de cupones:

  • Cupones con puntos: el socio deberá acceder a su cuenta. De cada cupón con puntos el socio podrá imprimir un máximo de 3 unidades por socio o 12 unidades por hogar (con 4 cuentas de socios diferentes viviendo en el mismo hogar).
  • Cupones sin puntos: el socio deberá acceder a su cuenta pero no será necesario que haga uso de puntos. De cada cupón sin puntos el usuario podrá imprimir 1 unidad por socio o 4 unidades por hogar (con 4 cuentas de socios diferentes viviendo en el mismo hogar).

La descarga total de cupones al mes está limitada a un máximo por cada categoría de Socio:

  • Socios Diamante: 4 cupones mensuales
  • Socios Oro: 2 cupones mensuales
  • Socios Plata: 1 cupón mensual

Los cupones obtenidos no podrán ser puestos a la venta por los socios o cualquier otra persona física o jurídica.

5. Invitaciones:

La marca Central Lechera Asturiana quiere darse a conocer entre los amigos de sus socios. Por este motivo a través de la dinámica “Invitaciones”, Central Lechera Asturiana regalará un lote de sus productos valorado en 30 euros (gastos de envío incluido) al socio que haya logrado el registro en el Club del mayor número de amigos, dentro de un mes natural. Para ello, el socio tendrá que remitirles previamente una invitación.

Los perfiles que accedan al Club mediante invitación de los socios, deberán corresponderse con personas reales. En ningún caso se admitirán nuevas altas si se verificase que los datos de estas nuevas altas coinciden de alguna manera con datos de socios ya registrados, considerándose fraudulentas e indicativo de abuso de las normas de la dinámica “Invitaciones”. Igualmente, podrán considerarse fraudulentas las altas de nuevos perfiles generadas por un solo socio que no registren actividad durante el mes natural tomado como referencia para la adjudicación del lote de productos.

El primer día de cada mes se extraerá de la base de datos del Club el listado con todas las invitaciones. El socio que más amigos consiga registrar en un mes será el ganador.

En el caso de que varios socios queden empatados en número de amigos registrados, ganará el que lo haya conseguido antes en el tiempo.

CAPSA se pondrá en contacto con el socio para confirmar la aceptación del premio, en caso contrario perderá el premio.

De verificarse actos fraudulentos en la dinámica “Invitaciones” la primera medida a tomar será la eliminación de aquellos perfiles generados mediante invitación que, con base en la presente norma sean considerados fraudulentos. De verificarse nuevamente respecto del mismo socio la generación de perfiles falsos o fraudulentos para la participación en la dinámica “Invitaciones” o en cualquier otra promoción que responda a unas normas de participación similares, este podrá ser expulsado de conformidad con el punto 8 de los presentes términos y condiciones.

6. Datos personales:

Según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas, Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A., es la titular de la página web que está visitando, así como la Responsable de Tratamiento de los datos recabados a través de la presente web site. Puedes consultar toda la información sobre las finalidades de uso de los datos recabados, medidas de seguridad y ejercicio de derechos en nuestra Política de Privacidad.

7. Tratamiento de los Datos personales recogidos por medio de la aplicación de Facebook Connect:

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno los contenidos descritos en el www.centrallecheraasturiana.es/club, ni está asociado a ella; ni tiene acceso a los datos de carácter personal almacenados en la base de datos de CAPSA bajo la descripción “Club Central Lechera Asturiana”. De esta forma, se deja constancia expresa de que Facebook está completamente desvinculado de www.centrallecheraasturiana.es/club

Los participantes están informados de que están logándose o registrándose por medio de la aplicación Facebook Connect están facilitando sus datos personales a Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A. (CAPSA) para tener acceso a su perfil de socio.

La aplicación de Facebook Connect informará al usuario por medio de una solicitud de permisos qué datos están siendo facilitados a CAPSA: Nombre y Apellidos, Sexo, Edad, Email, páginas en las que el usuario ha declarado un Me gusta, ID de Facebook. Para mantener esta información actualizada, Central Lechera Asturiana guardará el parámetro token con el objetivo de hacer actualizaciones de la información del usuario logado por medio de Facebook.

Los usuarios que hagan uso de la aplicación Facebook Connect exoneran a Facebook de cualquier responsabilidad derivada de los contenidos o mecánicas de participación de www.centrallecheraasturiana.es/club

La sociedad hará uso de estos datos personales para comunicar a los usuarios información de carácter comercial por medio de sus emails.

8. Responsabilidad:

CAPSA no responderá de los canjes fraudulentos o no autorizados. Cualquier uso fraudulento o contrario a las condiciones del Club o aviso legal se considerará como un incumplimiento por parte del usuario, que podrá conllevar su exclusión del concurso o promoción e incluso la expulsión del Club.

Asimismo, en caso de incumplimiento de las condiciones del Club, CAPSA se reserva el derecho de no canjear los puntos, anular los puntos de la cuenta y/o cancelar de inmediato la cuenta de puntos.

El miembro del Club o titular de la cuenta de puntos deberá conservar los códigos de los productos asociados al canje de puntos durante el plazo indicado en cada caso. No presentar dichos soportes cuando así se requiera supondrá la imposibilidad de obtener el premio. En caso de que los códigos sean requeridos al titular de la cuenta, éste correrá con el coste del envío o presentación.

9. Ley Aplicable:

Las presentes Condiciones generales están sometidas al derecho español. Para el ejercicio de acciones de consumidores y usuarios será competente el Tribunal del domicilio de éstos.

10. Aceptación de las condiciones del Club:

Registrarse como miembro del Club Central Lechera Asturiana conlleva la plena aceptación de las condiciones del Club, así como el criterio de CAPSA en cuanto a su interpretación y la resolución de cualquier cuestión que se suscite.supvaini