En Central Lechera Asturiana tenemos muy claro que la leche sí importa, ¡y mucho!

Porque cuando disfrutas de un café con leche, estás viviendo un pequeño gran momento, ya sea en tu bar de confianza o cómodamente en casa.

¿Sabías que en España el 82% de los cafés que tomamos fuera del hogar llevan leche? Por eso, en Central Lechera Asturiana contamos con opciones especiales para realzar cada tipo de café. Nuestra leche Grand Crème es la compañera ideal para los cafés robusta, mientras que la leche Maestra marida perfectamente con los cafés arábica. Además, tenemos una variedad más versátil: nuestra leche Hostelería Original, que combina con todo tipo de cafés.

La leche, según los maestros baristas:

“Los baristas profesionales sabemos reconocer el valor de la leche. En un campeonato buscamos obtener un sabor que va mucho más allá del café con leche estándar, y esto solo se consigue con una leche excepcional”

“La leche permite potenciar las notas dulces naturales del café, abriendo la posibilidad de jugar con diferentes matices y sabores”

“En una competición de baristas, la evaluación contempla tanto la parte visual, es decir, la estética del cremado y la elasticidad de la leche, como especialmente la parte organoléptica; y ahí lo determinante es el sabor final del café con leche”

¿Te consideras un poco tiquismiquis del café con leche?

¡No estás solo! Para los más exigentes tenemos nuestra  leche barista, especialmente creada para convertir tu casa en tu cafetería favorita. Con esta leche lograrás una crema estable, gracias a su alto contenido en proteína y grasa. ¿El resultado? Un café en casa digno del mejor barista, con la textura y el sabor que tanto te gusta.