NUESTRO COMPROMISO

Cuidamos de los consumidores

ESENCIA NATURAL

Productos que mejoran tu calidad de vida

En Central Lechera Asturiana siempre hemos respetado la esencia natural de nuestra leche y en 2017 reforzamos nuestro compromiso con la alimentación natural y saludable.  Somos la única marca láctea con un 100% de productos con ingredientes naturales, sin aditivos artificiales, y la primera en reducir el contenido en azúcares de sus alimentos. Año tras año innovamos además para ofrecer productos adaptados a necesidades alimenticias especiales. Lácteos saludables, sostenibles y con un sabor único. Descubre las bases de nuestro compromiso 100% natural:

Productos sin aditivos artificiales

Saber más

Productos sin azúcares

Saber más

Productos sin lactosa

Saber más

Productos con las etiquetas al frente

Saber más

Productos con funcionalidad natural

Saber más
cuidamos de los consumidores

COCINA 100% NATURAL

Recetas sanas y equilibradas

Cuidamos de ti y de familias como la tuya que disfrutan en torno a una mesa con una cocina 100% natural. Recetas de primeros, segundos, postres; platos para comer o cenar, de fiesta o para el día a día, saludables, tradicionales, internacionales… Disfruta del sabor Central Lechera Asturiana en la cocina y descubre tu asistente de voz de recetas saludables para Alexa y Google Assistant.

leche con fibra
leche con fibra

NUTRICIÓN Y SALUD

Divulgación para una sociedad más saludable

Contamos con nuestro propio equipo de Nutrición que investiga y testa cada uno de nuestros productos para garantizar que alcanzan el mejor perfil nutricional. Desde nuestro departamento de Nutrición también promovemos los hábitos saludables con menús equilibrados, asesoramiento nutricional e iniciativas de divulgación, como charlas y jornadas en colegios, programas de promoción, encuentros profesionales, etc. ¡Conócelos!

PRODUCTOS

Cuidamos de ti con alimentos 100% naturales

Defendemos lo natural en todo lo que hacemos, desde nuestros principios hasta nuestros productos. Elaboramos alimentos lácteos con ingredientes 100% naturales para cuidar de ti y de tu familia y así hacerte la vida más fácil. Nuestros departamentos de I+D+i, Nutrición e Innovación testan cada nuevo producto, con el objetivo de ofrecer siempre un buen perfil nutricional.