SOSTENIBILIDAD

Economía circular

Un propósito de todos

Lucha contra el cambio climático

Central Lechera Asturiana es la primera empresa española que ha obtenido el certificado Estrategia de Economía Circular de AENOR, un sello que avala nuestro  modelo de economía circular, que implica a todos nuestros grupos de interés en la lucha contra el cambio climático.

Protegemos el Medio Ambiente consumiendo sólo lo imprescindible para brindarte los mejores alimentos lácteos con el mínimo despilfarro. Por eso reducimos al máximo los residuos que generamos y lo que no es posible reducir, lo transformamos en nuevas materias primas para mantenerlas en la economía el mayor tiempo posible. 

Somos la primera empresa láctea con certificado Residuo Cero de AENOR en todas nuestras fábricas y la primera en obtener la certificación de Neutralidad en Carbono de las emisiones directas en todas nuestras fábricas, otorgada también por AENOR. Nuestro compromiso con la economía circular arranca en nuestras ganaderías y tiene su última fase en la valorización de nuestros residuos para reiniciar el proceso.

Previous Previous