Lanzamos las nuevas cápsulas sin lactosa

 

Las cápsulas de café se han hecho muy populares en los últimos años porque permiten saborear un delicioso café de manera rápida, fácil y, sobre todo, cómoda. Aunque en el mercado puedes encontrar infinidad de variedades de cápsulas, las de café con leche se han convertido en las favoritas de muchos consumidores porque no hay duda de que un buen café siempre sabe mejor si lo acompañamos con la mejor leche.

Según un informe de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) el 34% de los españoles padece intolerancia a la lactosa. Pero hasta ahora encontrar cápsulas de café con leche sin lactosa en los supermercados era complicado para las personas que sufren este trastorno. Siguiendo con nuestra línea de productos sin lactosa, lanzamos las nuevas cápsulas sin lactosa que permitirán a los intolerantes disfrutar del mejor café con leche en su desayuno, sobremesa, merienda… ¡o a cualquier hora del día!

¿Qué es la intolerancia a la lactosa?

La lactosa es el azúcar que está presente de forma natural en la leche. En condiciones normales, la lactasa presente en el intestino delgado transforma la lactosa en azúcares más simples para que pueda ser digerido y absorbido por nuestro organismo. Las personas intolerantes no tienen suficiente lactasa, por lo que la lactosa pasa al intestino grueso sin digerir, generando malestar intestinal que se manifiesta a través de diversos síntomas como dolores, diarrea o hinchazón.

Existen distintos grados de intolerancia a la lactosa y hay personas que tras consumir cantidades mínimas presentan síntomas de malestar, mientras que otras, sin embargo, deben consumir grandes cantidades para notarlos. Además, hay gente que, aunque no es intolerante a la lactosa, sí tiene problemas para digerir la leche y sus derivados. Sea cual sea el caso, la mejor solución es sustituir los lácteos tradicionales por productos sin lactosa que ayudarán a evitar las molestias digestivas asociadas a este trastorno sin necesidad de renunciar a las propiedades, las vitaminas y el sabor de los lácteos.

Los productos sin lactosa

Ante el aumento de casos de intolerancia a la lactosa, la industria alimentaria ha reaccionado ofreciendo alternativas para las personas que sufren este problema. Por eso, en tu supermercado puedes encontrar todo tipo de productos sin lactosa que te ayudan a tener una digestión más fácil sin renunciar al sabor y las propiedades de los mejores lácteos. Los beneficios de estos productos son prácticamente los mismos que los de los lácteos convencionales:

  • Pueden consumirlos tanto las personas que son intolerantes como las que no.
  • Al igual que la leche normal, contiene calcio, fósforo y vitamina D que ayudan a fortalecer los huesos.
  • La vitamina C también ayudará a reforzar tus defensas ante virus y bacterias que puedan atacar tu organismo.
  • La vitamina B ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

En Central Lechera Asturiana contamos con una completa gama de productos sin lactosa 100% naturales que te permitirán disfrutar de todos los beneficios de los lácteos con la garantía de que facilitan la vida a las personas intolerantes a la lactosa: leche, queso, mantequilla, yogures… y ahora también cápsulas de café con leche sin lactosa para tu cafetera Dolce Gusto.

¡Por fin unas cápsulas sin lactosa!

Dentro de la línea de productos sin lactosa de Central Lechera Asturiana puedes encontrar las primeras cápsulas de café con leche sin lactosa. En la sección de cafés de tu supermercado podrás hacerte con un cómodo estuche de 16 cápsulas compatibles con tu cafetera Nescafé Dolce Gusto con todo el sabor del mejor café y la mejor leche sin lactosa. Recuerda que, como todos nuestros productos sin lactosa, podrás identificar las nuevas cápsulas por el color morado del envase. Para la elaboración de estas cápsulas solo utilizamos un 80% de leche en polvo desnatada sin lactosa, un 19,8% de café soluble y aroma natural. Además, te garantizamos que, al igual que la mayoría de nuestros productos, no contienen E-s artificiales.

Solo tienes que poner la cápsula en tu cafetera y después de unos minutos podrás disfrutar del sabor de un buen café con leche caliente con la seguridad de que la digestión no será un problema. ¡La lactosa ya no es un obstáculo para disfrutar de un buen café con leche en cápsulas!