El Club de Guisanderas y Central Lechera Asturiana tenemos muchas cosas en común: somos grandes defensores de nuestra tierra, solo utilizamos ingredientes naturales y estamos comprometidos con una alimentación sana y natural. Por todo ello, unimos fuerzas para salvaguardar nuestro mayor legado: la cocina natural.

Cada uno aportamos a esta causa común lo que mejor sabemos hacer.



CENTRAL LECHERA ASTURIANA:

RESPETO POR LA NATURALIDAD DE LOS PRODUCTOS

En Central Lechera Asturiana respetamos la naturaleza y por eso a nuestros productos no les añadimos aditivos artificiales.

Un ejemplo de este compromiso es nuestra gama de natas, que solo contienen ingredientes 100% naturales, sin espesantes y sin estabilizantes.

LOS PRODUCTOS NATURALES
EN LA COCINA

CLUB DE GUISANDERAS:

EL LEGADO DE LA COCINA TRADICIONAL ASTURIANA

Todos los secretos de la cocina tradicional asturiana se han transmitido desde tiempos inmemoriales de generación en generación. Y así, las Guisanderas se han convertido en las guardianas de la cocina tradicional asturiana. Una cocina 100% natural, en la que los productos de Central Lechera Asturiana siempre han estado presentes por la autenticidad y naturalidad que ofrecen a sus recetas.

CLUB DE GUISANDERAS

Y EL RESULTADO ES…

UNA COCINA NATURAL Y RICA

AL ALCANCE DE TODOS

Ingredientes naturales, cocina tradicional y mucho sabor. Aprende a elaborar las recetas de siempre de la mano de las Guisanderas y con nata Central Lechera Asturiana.

VER RECETAS

TRUCOS

Descubre los mejores tips de cocina que harán tu vida entre los fogones mucho más fácil.

VER TRUCOS