SÓLO INGREDIENTES NATURALES

Sin aditivos artificiales

DESDE EL ORIGEN

La única marca láctea 100% natural

En Central Lechera Asturiana llevamos más de 50 años defendiendo nuestro origen natural: Nuestros ganaderos, nuestras vacas, nuestros prados de Asturias y la propia naturaleza. Y en 2017 reinventamos nuestra esencia con el compromiso de ofrecer sólo productos naturales, sin aditivos artificiales ni conservantes ni estabilizantes. Desde entonces, somos la única marca láctea con un 100% de su catálogo de productos 100% natural, libre de aditivos artificiales.

SIN ADITIVOS ARTIFICIALES

Comprometidos con la salud de las personas

En la naturaleza obtenemos la mejor leche para elaborar alimentos lácteos sanos, sin añadir nada que altere su calidad y sabor. Porque si respetamos el origen natural de lo que comemos, todos tendremos una mejor alimentación y una mayor calidad de vida.

El 99% de todo nuestro catálogo de productos sólo contiene ingredientes naturales y ofrecemos una alternativa 100% natural para ese 1% restante que, por su composición y su funcionalidad, todavía no hemos conseguido adaptar a nuestro compromiso. Día a día seguimos trabajando para alcanzar nuestro propósito en todos y cada uno de los productos Central Lechera Asturiana.

PRODUCTOS LÁCTEOS SOSTENIBLES

Sólo leche española y sostenible

Nuestra leche, batidos, mantequilla tradicional, nata líquida o nuestros yogures están elaborados sólo con leche 100% española, procedente de las ganaderías familiares socias de nuestra cooperativa. Son Productos Lácteos Sostenibles (PLS), un sello de calidad y un compromiso de la industria láctea de colaborar con el sector lácteo español para garantizar una retribución de la leche que garantice su sostenibilidad económica a largo plazo.

Innovación al servicio de la naturaleza

Nuevos lanzamientos 100% naturales

Desde el lanzamiento de nuestro Compromiso Natural, sólo hemos lanzado nuevos productos sin aditivos artificiales. Nuestros departamentos de Innovación y Nutrición testan cada nuevo producto para mejorar su perfil nutricional. Así hemos desarrollado las primeras cápsulas de café con leche y de leche sin E-s, Batidos de Lacasitos y Conguitos 100% naturales y sin azúcares añadidos, bebidas lácteas funcionales y enriquecidas con fibra, con calcio; nuestra leche Suprema, enriquecida con calcio, vitamina D y proteína… Y todo sin aditivos artificiales. Porque lo natural, natural te sabe mucho mejor.

Más información

Nuestros productos no necesitan aditivos artificiales para ser más productos

Nuestros productos no necesitan aditivos artificiales para ser más productos

Sin aditivos artificiales

Nuestros productos sin aditivos artificiales

infórmate y cuídate

Los aditivos y su función

Los aditivos alimentarios artificiales son sustancias que se añaden a los alimentos durante su elaboración o envasado para alargar su conservación, mejorar su sabor, color o textura. Pueden aparecer con el código (E-407, por ejemplo) que los identifica o con su nombre (carragenato).

No. Los aditivos artificiales son los denominados de acuerdo a un código internacional que los identifica en el etiquetado de los alimentos, compuesto de una letra y una serie de números. Hay otras sustancias naturales que pueden aportar sabor, enriquecer el perfil nutricional o mejorar la textura de los alimentos. Nuestra bebida láctea Fibra Natural es leche semidesnatada con fibra natural extraída de vegetales como el maíz y la achicoria. ¡Y nada más!