Celebra el Día del Padre con el mejor de los desayunos

El Día del Padre está al caer y seguramente estás pensando qué puedes regalarle para huir de la habitual corbata, la colonia o las manualidades del cole. Y es que a veces es difícil acertar con un regalo diferente que consiga sorprender y emocionar.

Este año te lo ponemos súper fácil. Tenemos el regalo para el Día del Padre con el que acertarás seguro: un fantástico desayuno a su medida que le ayudará a empezar su día con toda la energía que necesita. ¡El éxito está garantizado! Sigue leyendo y descubre las mejores propuestas para prepararlo.

El mejor regalo: tú compañía

Más allá de los clásicos regalos, este 19 de marzo puedes demostrar a tu padre lo mucho que le quieres con una propuesta diferente. Prepara un completo y delicioso desayuno, sorprende a tu padre y aprovecha ese momento para charlar y poneros al día o para recordar vuestras anécdotas más divertidas. ¿Se te ocurre alguna forma mejor de empezar un día tan especial?

 Un desayuno para cada tipo de padre

Para ayudarte a preparar el mejor desayuno para el Día del Padre hemos creado un test que te mostrará el desayuno ideal con el que sorprender a tu padre. Responde unas sencillas preguntas y descubre cuál es el desayuno perfecto con el que celebrar un día tan importante como este. ¿A qué esperas para descubrir cuál es el desayuno que encaja mejor con tu padre? ¡Haz el test!

Hay alternativas para todos: para los que van con el tiempo justo, para los que se lo toman con mucha calma o para los que se levantan cargados de energía. Sea cual sea el perfil de tu padre, con nuestro test descubrirás cuál es el desayuno perfecto para sorprenderlo en su día y, a la vez, ayudarle a llevar una alimentación saludable. Además, es un regalo barato y super fácil de preparar ¡estamos seguros de que le encantará!

Los beneficios de un desayuno saludable

El desayuno nos aporta alrededor del 25% de toda la energía necesaria durante la jornada. Un desayuno completo debe combinar diferentes grupos de alimentos y contener, como mínimo, una ración de lácteos, una de cereales y una de fruta. Con esto conseguiremos:

  • Rendir más física e intelectualmente
  • Controlar el peso
  • Mejorar el estado nutricional

Celebra el Día del Padre con el mejor de los desayunos, sorpréndele y ayúdale a llevar una alimentación equilibrada. Estamos seguros de que triunfarás.